batwoman supergirl arrowverso - Primera imagen de Ruby Rose como la Batwoman del ArrowversoLas series de CW centradas en el universo DC han cogido una bonita costumbre, y es la de hacer un mega crossover una vez al año, para que los fans podamos disfrutar viendo a nuestros personajes favoritos juntos. La pasada temporada Legends of Tomorrow, Arrow, Supergirl y The Flash crearon un episodio muy disfrutable en el que, además, las croquetas teníamos premio. Esta vez la serie de viajes temporales se desmarca, pero a cambio tendremos una de las apariciones más esperadas: Ruby Rose como Batwoman.

The Flash, cuyo día de emisión habitual es el martes, iniciará el crossover el domingo 9 de diciembre. Al día siguiente será Arrow, en su día habitual, y después Supergirl, el martes, quienes continúen la historia del crossover, titulado Elseworlds. El episodio ya se ha rodado, y hemos podido ver, gracias a las redes sociales de Melissa Benoist, la primera fotografía de la australiana Ruby Rose enfundada en el traje de Batwoman.

En un principio se está estudiando que la heroína de Gotham tenga su propia serie en el canal CW, para de alguna manera complementar las series de DC que ya se están emitiendo. No hay fecha de estreno prevista para este proyecto, pero lo más probable es que se intente de cara a la temporada que viene, esto es, 2019.

Vía: Sensacine