Maria Bello Libro 1024x696, Hay una lesbiana en mi sopa

Seguro que todas recordáis la emotiva columna aparecida hace unos meses en la que la actriz Maria Bello narraba cómo era su familia desde hacía unos meses, y cómo compartía su vida con su mejor amiga, Claire, con su hijo, y con el padre de este, Dan McDermott.  Maria nos contaba lo feliz, lo plena que se encontraba, y de cómo este modelo de familia era para ella perfecto. «Me gusta considerarme una ‘lo que sea’: a quien quiera que ame, de la forma que lo ame, duerma en mi cama o no, haga con él los deberes o comparta la crianza de un niño, el amor es el amor. Y amo a mi familia.  Tal vez, al final, una familia moderna sea sólo una familia más honesta», decía la actriz.

Maria Bello Familia Dan Mcdermott Claire Munn, Hay una lesbiana en mi sopa
La familia Bello al completo

Pues bien, ahora, y visto que puede ser ejemplo y motor para otras muchas familias poco habituales, Maria ha decidido escribir un libro contando cómo es su día a día, las dificultades por las que pasa, y cómo tomó la decisión de contárselo a su hijo primero, y al mundo después. El libro está previsto que se publique en invierno de 2015, y según la autora, los pilares básicos del mismo son la sexualidad, la pareja, la familia y la espiritualidad.

1 COMENTARIO

  1. Tengo dos cosas que decir. La primera: me ha encantado la reacción del hijo de Maria, creo que ese chico ha servido de lección para muchas personas. Por otra parte, chapó por María. Soy de las que piensa que ser gay no es (ni deber ser) motivo alguno para tener que «confesarlo» o aclararlo. Es decir, un heterosexual no va pensando: «tengo que dar el paso y compartir con el mundo que soy hetero…». Y segundo; llevo buscando este post hace tiempo. Gracias a la/las personas que atendieron mí email y me mandaron el link de este post. También gracias por esta entrada referente a María Bello.

Los comentarios están cerrados.