Yo siempre he defendido que a Tatiana Maslany tendrían que darle no un premio cuando ganara, sino por lo menos cinco, uno por cada clon que interpreta. Es increible como es capaz de meterse en la piel de cada uno por completo, de dotarles de carácter propio, y de hacerlo tan tremendamente bien. Pero todo esto no quita para que el último episodio nos dejara locas al ver el último clon que ha aparecido en la trama.

Tony Orphan Black, Hay una lesbiana en mi sopa

Este, queridas croquetas, es Tony, un artista transexual que se pone en contacto con Félix al descubrir que Beth está muerta. Félix le recita la clave, para ver si sabe de qué va el asunto, pero Tony no responde lo que esperaba:

— Solo uno. De unos pocos, sin familia. ¿Quién soy?

— Un tipo bastante gay, por como pinta este sitio

Tony Sawicki Orphan Black, Hay una lesbiana en mi sopa

Sobre la introducción de un personaje transgénero, Graeme Manson y John Fawcett, creadores de la serie, declararon a Entertainment Weekly:

No creo que nos haya parecido nunca un riesgo. Pensamos que vale, si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo desde exactamente el punto justo creativo, y contando bien la historia y con un compromiso del 100%.  Y mientras avanzamos hacia el lugar correcto con el corazón, esperamos que las políticas sexuales también lo hagan. En cierto modo es así como nos aproximamos al personaje, también. Lanzar el personaje y tratarlo exactamente igual que lo harías con cualquier otro, dándole dignidad y respeto

Así que, a partir de ahora, tenemos chico nuevo en el Clone Club, del que iremos conociendo más y más según avance la trama. ¿Qué os ha parecido el nuevo personaje?

Vía: Entertainment Weekly. Recomiendo la lectura de la entrevista, porque es bastante interesante (en inglés, sorry)

4 COMENTARIOS

  1. Lo de Tatiana Maslany es de un par de ovarios. Una misma actriz para tanto personaje, no siempre es un acierto, pero en este caso tienen mucha suerte de tenerla. Bravo o/

  2. Mas alla de la actuacion, creo que el incorporar un nuevo clon -en este caso transexual- abre mucho las hipotesis de la trama. Puede q compartan la genetica, pero para mi lo mas importante es lo q no comparten, lo q las hace unicas, pese a ser clones…
    A Rachel, Etan le dijo que Sara era un error, personalmente disiento al 100 %.

  3. A mi es que ver a Tatiana de tio me ha dado como cosilla, como que no me agradaba a la vista jajaja pero olé por ella y su interpretación que cada dia nos sorprende más…!

Los comentarios están cerrados.