Cara Delevingne

La conocimos por su carrera como modelo, pero es probable que no la veamos desfilar o posar mucho más. La inglesa Cara Delevingne ha hecho unas declaraciones para The Wall Street Journal en la que deja claro que no está demasiado contenta con la industria de la moda, a la que le dice de todo menos guapa, y muestra su disgusto sobre todo con los comentarios que cuestionaban su profesionalidad al mostrar en público su disoluta vida.

Es horrible vivir en un mundo donde cada dos por tres recibo una llamada de alguien que me dice que he salido mucho de fiesta y que estoy demasiado gorda, es algo que realmente me enfada. Si no quieres contratarme, no lo hagas, pero no me critiques. Era como un animal en una jaula. No sabía donde estaba la cámara, yo sólo me movía

Cara ahora quiere vivir de sus actuaciones, que por el momento se resumen en pequeños papeles, como el corto que hizo para Chanel, un papel sin línea en Ana Karenina, su actuación en The face of a man, y poco más. A ver, que todo es ponerse, y muy seguramente poco a poco la veamos en más producciones, tiempo al tiempo. Y, si no, siempre puede dedicarse a la carrera musical, que ya vimos que no se le da nada pero que nada mal. Desde luego, tardaremos en verla en pasarelas, si la volvemos a ver.

Vía: Daily Mail

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Cara Delevingne está harta de ser modelo