Hace no mucho que terminó True Blood, así que las fans tendréis a Tara, interpretada por Rutina Wesley, en la cabeza. Pues bien, la actriz tiene trabajo nuevo en una serie de ABC, Broad Squad. La ficción tratará sobre cuatro mujeres que, en 1978, se gradúan en la Academia de policía de Boston. Una de ellas es Joanne, quien es reservada, profesional, y muy celosa de su vida personal. ¿Que por qué? Porque es lesbiana, y en 1978  no solías gritarlo a los cuatro vientos.

Rutina Wesley, Hay una lesbiana en mi sopa

El personaje, como buena policía, tiene unos estándares morales muy altos. Como diría mi madre, es recta como una vela, y es precisamente porque, al ser mujer, lesbiana, y negra, siente que tiene que ser mejor que el resto, y trabajar mucho más duro para que se la tenga tan en cuenta como al resto. Crecida en un duro barrio bostoniano, sabe lo que es la violencia, y sus consecuencias. ¿Qué os parece la descripción del personaje? ¿Suena un poco a cliché, quizá?

No es la primera vez que Rutina interpreta a un personaje lésbico: En True Blood su papel, Tara, hacía más que coquetear con otras mujeres. Ya se sabe, que cuando eres una vampira inmortal todo te aburre, y tienes que buscar emociones. No se sabe todavía la fecha de estreno de Broad Squad, pero estaremos atentas a su desarrollo.

Vía: Hollywood Reporter