kathy bates - Novedades en 'American Horror Story 8': vuelve Kathy BatesTras una séptima temporada que no dejó a nadie indiferente (como, por otra parte, siempre excepto con Hotel, que todo el mundo cree que es un churro), empieza la carrera para la octava temporada de American Horror Story, y con ella las apuestas por nombre, temática, y sobre todo, elenco. El propio Ryan Murphy ha confimado ya que Kathy Bates volverá a la serie, junto a Sarah Paulson y Evan Peters, que no se han perdido ninguna temporada.

Bates no estuvo en American Horror Story: Cult debido a su compromiso con la serie de Netflix Disjointed, en la que interpretaba a la regente de una tienda de marihuana terapéutica. Con la cancelación de la serie, Bates ya tiene el camino libre para volver a los brazos de Murphy, que como no puede ser de otra manera, está contentísimo.

Kathy y Sarah Paulson tienen cosas muy guays para hacer. Y con Evan Peters, los tres son papeles principales este año

El creador de la serie, por otra parte, ni confirma ni desmiente que el título de esta nueva temporada vaya a ser Radioactive.

He escuchado el rumor. Bueno, está basado en el hecho de que hemos barajado muchos títulos para el show. Es una idea interesante. Ni confirmo ni desmiento.

Veremos qué tal. El rodaje de la serie comenzará este verano, y su emisión está prevista para el otoño.

Vía: EW

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.