Los problemas de Ellen Page en 'Belushi'

La fieles seguidoras de Ellen Page sabréis que la actriz está preparando un papel como esposa de John Belushi, el mítico actor de los 80, célebre por The Blues Brothers. Pues bien, aunque en un primer momento el estudio fue todo ¡Si, queremos a Ellen para el papel! ¡Viva Ellen! y así, ahora parece que que la actriz haya salido del armario públicamente les supone un problema a la hora de dotar de verosimilitud al personaje. En palabras de un productor anónimo del estudio:

Han hecho este alboroto sobre lo abiertos de mente que son, fichando a Ellen como partenaire de Emile Hirsch tan pronto como salió del armario, pero ahora están en modo pánico. Creo que pensaban que iba a ser algo así como Jodie Foster, un “si no preguntas, no te lo cuento”. Ella parecía de ese tipo. Pero no se ha callado.

Parece que mientras la actriz estuviera callada y no soltara a los cuatro vientos que ella es más de abrazar a mujeres con las piernas (en señal de amistad), todo iría bien. Pero claro, se dedica a soltar tweets, a entregar premios y a patrocinar a marcas de sandalias (casi me muero de la risa al saber esto), y así no hay lesbiana que sea decente y creible. ¿Quién se va a tragar que una croqueta interprete a una mujer heterosexual? ¿Desde cuando los gays pueden interpretar a heteros? ¿Y los heteros a gays? ¡Pero qué mundo es este, donde vamos a llegar! ¡Nos confunden, nos vuelven locos!No, ahora en serio: debería darles vergüenza pensar semejantes tonterías. Tonterías que destilan homofobia, por otra parte. Se supone que la gracia de ser actor es esa, ¿no?, dotar de vida a personajes que no son como ellos. Para el resto, ya están los reality shows.

 

Vía: Indiewire

14 COMENTARIOS

  1. Es que una hetero si puede hacer un papel de lesbiana y hacer creer que lo es?/pero una lesbiana no puede hacer un papel de heterosexual??? EN QUE MUNDO ESTAMOS??? QUE LES PASA A ESOS HDPS???

  2. Por desgracia este es uno de los motivos por los que muchos actores no salen del armario les joden la carrera incomprensiblemente. Todo es tan ridiculo.

  3. un actor gay puede hacer de hetero y una lesbiana no puede hacer de etero, pero en que mundo vivimos. bueno solo se me ocurre una actriz como sarah paulson que en la terrible american horror history temporada 3 hacia de etero. a veces pienso que para algunas actrices tendrian que hacer como clea duvall, ella a salido hace mucho del armario y no dice nada(las fotos del parque me remito) pero lo de ellen tristemente se a convertido en viral y piensan que nunca encajara como etero. muy triste

  4. Si es que se veía venir. Que todos en Hollywood son muy liberales y progres hasta que empiezan ha hacer oídos a los productores (algunos de lo más recalcitrantes). En fin Ellen, que todo lo que pierdas en papeles por culpa de esos carcas lo ganas en tranquilidad de espíritu en tu vida personal. Yo ya desde aquí me declaro fan incondicional de la niña 😀

  5. pero que idiotas…cuando el tema de Ellen era de conocmiento publico, y a nadie le importaba…gente idiota en el mundo hay por montones

  6. Ayy ayy ayy tanta ignorancia me da alergia! A ver, gente, se llama ACTUAR por algo! Acaso solo contratan policías y abogados para las películas de acción? Criminales y asesinos para que sean creibles? Esto de cuestionar la habilidad actoral de una persona porque no es en la vida privada como es el personaje tiene que ser un chisteeee

  7. He leído sobre el tema en webs americanas y mucha gente cree que es un April´s Fool (el equivalente a nuestro 28 de diciembre). O sea, una coña.

  8. Actrices croquetas no pueden hacer el papel de heteros?
    Y como yo vi Kristen Stewart en Crepúsculo ah? AH?

  9. No solo son homófobos , también tienen “problemas de inteligencia” . Habra que preguntarles si para interpretar a un asesino en serie, hay que serlo. Nefastos, de que creen que se trata la actuación?

  10. ¿Y exactamente cuales son los problemas que está teniendo? ¿En qué medio ha salido la noticia? ¿la fuente es “un productor anónimo”? Lo siento, es que en el artículo no me parece nada bien explicado.

  11. Hola, Anita. La fuente la dejamos siempre al final de los artículos, por si queréis echarles un ojo. Lamentablemente, te sorprendería ver cuántos artículos hay que se basan en “fuentes anónimas” y que dejen a criterio del lector interpretarlos como verídicos o no. Sobre todo los que hacen referencia a temas polémicos, como es el caso. En esas ocasiones parece que nadie quiere dar la cara, así que nosotras nos limitamos a contároslo tal y como lo han citado en la prensa internacional. Ojalá pudiéramos citar fuentes más fidedignas, pero por desgracia, en algunos casos, como este, no es posible. Un saludo. Emma

  12. Pues así las cosas… Lo mismo pasó con Matt Bomer quien protagonizaría las pelis de Superman, pero como previamente había agradecido un premio a su familia (esposo e hijos incluidos), pues le dijeron “hasta luegui”… En fin, retrógradas!

Los comentarios están cerrados.