Después de ver estas fotografías ya es seguro afirmar varias cosas:
a) Cara Delevingne y Michelle Rodriguez han roto (o a lo mejor tienen una relación muy pero que muy abierta)
b) Michelle Rodriguez es, oficialmente, lo que estos días se conoce como una “cougar” (sin juzgar, que conste; todo nuestro respetos para las courgars, que contamos con algunas de ellas en HULEMS)
c) No sabemos a qué se dedica Michelle, pero sí que tiene por lo menos 363 días de vacaciones al año y nos da mucha envidia por ello
Y hablando de vacaciones, en esta ocasión no ha sido en México, como cuando la vimos acaramelada con la modelo británica, sino en Italia, concretamente en Cerdeña, en donde ha pasado unos días en compañía del actor Zac Efron. Al parecer, la pareja estaba de viaje por la zona con un hombre de negocios italiano que el Daily Mail ha identificado como Gianluca Vacchi. Y gracias a las fotos que el susodicho ha subido a su cuenta de Instagram, la noticia del romance Efron/Rodriguez ya está en boca de todos.
Así que, bueno, parece que aquí se acaban las aventuras croquetiles de Michelle… al menos por el momento. Siempre nos quedará el consuelo de que hasta donde nosotras sabemos Cara prefiere a las chicas… (al menos por el momento).
No vamos a mentiros: estamos un poco desconsoladas con esta noticia; la verdad es que vamos a echar de menos contaros los cotilleos de estas dos, pero así es la vida, así que, contadnos, ¿qué os ha parecido este cambio en la vida de Michelle?
Gracias @cosabonita3 por el aviso.