Kristen Stewart Juliette Binoche Clouds Of Sils Maria, Hay una lesbiana en mi sopa

Queridas fans de KStew y krisbians, en general: yo sé que no podíais vivir sin ver la escena del tanga negro que tiene la actriz en su nueva película junto a Juliette Binoche. De la misma manera que sé que yo no podía vivir sin constatar, ya 100%, que en Clouds of Sils Maria hay croqueteo entre ambas.

Así que con la ayuda de @StewbiesChanel, que muy amablemente nos ha pasado el link al nuevo trailer de la película, hoy vamos a ser muy felices todas:

Como está en inglés, comentaros que hay un momento, en el minuto 1:09, en el que nos queda clarísimo que Juliette y Kristen son algo más que actriz y ayudante personal en Clouds of Sils María. Esto es lo que dice el narrador:

«El argumento cuenta una historia muy simple, una mujer mayor se enamora de una delgada joven que la tiene completamente a su merced. La chica se aprovecha de ella, le saca todo lo que puede, y la deja».

Y en el fragmento siguiente Kristen dice «es como en la vida real».

El famoso tanga viene justo después, pero os lo dejamos aquí junto a un pensamiento fundamental: ¿De veras era necesario dejarle la etiqueta blanca? ¿Qué tendrá la etiqueta? ¿Es acaso la chuleta del guión de la Stewart, para que no se le olvide? De verdad… qué bajón….

Kristen Stewart Tanga Clouds Of Sils Maria, Hay una lesbiana en mi sopa

En otro orden de cosas, el grupo de fans de Chloë Grace Moretz (sabemos que estás ahí, tienes licencia para asomar la patita), seguro que también están encantadas con este trailer. Así que genial, todas felices. Yo ya estoy deseando ver la película. ¿Tú también?

7 Comentarios

  1. gracias Emma pero si les gusto ver a Kristen asi les recomiendo que vean WELCOME TO THE RILEYS ahi enseña todo el trasero sin ropa interior y en ON THE ROAD sin bra asi que no es la primera vez que Kristen enseña; y en donde le enseña poco a su ex novio el vampiro es en behind the scenes de la saga de vampiros donde ella toquetea y besa al vampiro cuando no estan filmando

  2. No, no… si a mí el tanga de veras que me da igual… yo no miro a KStew con esos ojos, sorry. En realidad me he fijado más en la etiqueta xD Pero imagino que esta información le agradará saberla al resto de las fans, así que gracias 😉

  3. Hey soy solo yo, o alguien mas piensa que Kristen luce como la version adolescente de Alex (OITNB) con esos anteojos??

Comments are closed.