Para las no muy avezadas en soul psicodélico, la existencia de esta belleza negra se nos descubrió con el videoclip de We Are Young de los irreverentes Fun y, desde entonces, fue una cuesta abajo.

Janelle Monae 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Que Janelle ha hecho de los trajes una seña de identidad sería quedarnos cortos. No sólo demuestra que las mujeres con traje son una cosa fantástica, es que encima los lleva siempre con una elegancia que te deja embobada.

Janelle Monae Gif1 1, Hay una lesbiana en mi sopaJanelle Monae Gif1 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Aparte de esa maravillosa estética dandy, las letras de esta belleza estadounidense están siempre cargadas de intención, mensaje y mucho women empowerment de ese que tanto nos gusta. Ya no sólo lo bien que lleve la ropa, ¡es que su cerebro es de lo más sexy!

Janelle Monae Gif2 1, Hay una lesbiana en mi sopaJanelle Monae Gif2 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Su actitud, sus pómulos perfectos y esos labios que poblarán mis sueños durante semanas son a veces muchísimo mejor que cualquier pose manida en bikini. Janelle no necesita bikinis para que te den ganas de pegarle un muerdo.

Seré yo, que me va el fetiche cosa mala, pero una mujer con traje es una cosa que me tiene muy loca. Y con esta mujer hay trajes para abu-No, Janelle, no me aburro con tu vestuario. ¡Nunca! Tu vestuario me da la vida. Pero me la quita no poder arrancarte esos trajes a mordiscos mientras me cantas.

La pregunta que te estarás haciendo es… ¿Pero esta cantante tan guapa y que tan bien me lleva los trajes entiende? Sus palabras textuales han sido «Sólo salgo con androides», que no es ni un sí ni un no ni todo lo contrario. Hasta que se decida a darnos una alegría, aquí nos quedamos con las fotos que se hizo con Lupita Nyong’o en la gala del MET.

Janelle Lupita Metgala, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz domingo!

5 Comentarios

  1. Porque no «Pon una negra en tu vida»? Por que ella es negra y no morena. Ademas si hay: Pon una pelirroja, rubia y morena en tu vida no hay porque no tener una negra también.

  2. Hombre… esto va sobre colores capilares, no sobre razas. La sección no se llama pon una caucásica en tu vida, y yo personalmente estoy encantada de que hayamos abierto la veda de las etnias, pero creo que la sección se va a seguir titulando según tonos capilares.

  3. ISSSSS,,, a esta morenaza la sigo hace tiempo,, estoy contigo, no hacen falta bikinis ni enseñar carne. A esta morenaza dan ganas de darle un muerdo con solo que levante una ceja. Lo que canta, lo que transmite y como lo bailaa… me pierdo.

  4. Tienes razón que dan ganas de arrancarle el traje a mordidas. es un equilibrio perfecto entre sexy y elegante .

  5. Gracias por recordarmela!! Es tan increíble que su belleza y su talento esten tan a la par. Esta mujer debería tener mucho más reconocimiento del que posee actualmente. Ella si tiene mensajes en sus canciones y no olvidemos que es un amor de persona!!! Jajajaja.

Comments are closed.