El sushi.

El manga.

El te verde.

El reiki.

¿Qué esperabais? ¿Qué no nos uniéramos a la moda por lo asiático?

imagen01

¿Os suena?

imagen02

¿No? ¿Seguro?

imagen03

¿Segurísimo?

Imagen04

¿y ahora?

Efectivamente, Hyun-a fue la asiática potente del videoclip más visto de la historia. La surcoreana además de moverse al ritmo de PSY es cantante, modelo y diseñadora. Una artista del Renacimiento, vamos.

Imagen07

Ha formado parte en su país de varios grupos musicales, y es por su fama que el rapero del Gangnam Style la escogió para protagonista del video que la hizo conocida en el resto del mundo.

Que vale, a lo mejor no sois mucho de medicina oriental, ni meditación, ni siquiera el pescado crudo – ejem – pero oye, la chica está para pensárselo…

Pd. Nos parecía injusto, cruel y despiadado hablar de una asiática, y no nombrarla a ella, la morena de ojos rasgados por excelencia. Viva tú, Lucy. Te guardamos la vez para el siguiente Pon una asiática en tu vida.

 

Imagen13

¡Feliz domingo!

 

7 Comentarios

  1. yo tengo el disco duro lleno de asiaticas xD
    para mi las asiaticas no son la novedad, si no el resto xD
    a hyun a la vi debutar en wonder girls, ya era sexy y malota desde entonces ^^

  2. me encantaria que subieras uno asi pero de kim taeyeon o tiffany hwang de snsd me encntan mas porque son super obias amo el taeny!

  3. ¡Me parece increíble encontrar un artículo de mi «algo más» que amor platónico aquí! De hecho, las primeras veces que visité esta página, no sé por qué motivo, pero leía «Hay una Hyuna en mi sopa», suelo interpretar mal muchas cosas cuando leo de pasada pero esto me hizo mucha gracia porque es la pura verdad y me emocioné al ver esto.
    Tengo todos sus álbum, fotos y póster por mi habitación, de hecho, el año pasado tuve la suerte de poder escaparme «literalmente» y verla en concierto, estaba tan solo a tres metros de ella durante el show y no me lo podía creer, además tuve la suerte de chocarle la mano y decirle «I love you» y ella me respondió con una sonrisa y una genuflexión o inclinación. Aunque nunca podré olvidar ese momento tengo una foto con ella y las demás integrantes de 4MINUTE como recordatorio de mi suerte.
    ¡Gracias por dedicarle un espacio en esta página!

Comments are closed.