Lo que probablemente no se imaginaba Joss Whedon cuando creó el personaje de Buffy Cazavampiros es que se convertiría en fuente de los pensamientos eróticos de miles de croquetas que aún no sabíamos que lo éramos. En mi caso, me bastó un capítulo de Buffy para darme cuenta de que esa chica tenía algo que me enganchaba. Así que ahí estaba yo religiosamente mirando mi revista del Canal + para ver cuándo echaban Buffy y cuando repetían los capítulos, para verlos dos veces por si me perdía algo (ha sonado creíble a que sí).

(Después llegaría Faith, que me acabaría por confirmar que aunque los músculos de Ángel eran muy turgentes, me interesaban más bien poco.)

Sarah Michelle Gellar

Así que sí, Buffy fue mi primer crush adolescente. Y por eso es que este domingo es para Sarah Michelle Gellar, sus estacas, sus tops hombligueros, sus flequillos de choni y sus pantalones campana. Este domingo nos ponemos nostálgicas. Y volvemos a Sunydale, al bronze y a cazar vampiros en pantalón de cuero rojo.

Esta era la Sarah que veíamos cada semana. Pero en realidad en nuestra mente estaba pasando esto otro.

Si hay alguna pega que le pondríamos a Joss en lo que respecta a Buffy (Por quejarnos de algo, porque para mi es una de las mejores series fantásticas de la historia), sería que al final no nos diese ni un poquitín de subtexto entre Buffy y Faith. Porque seamos sinceras, con lo bad ass que era Faith todas esperábamos que en algún momento cruzara la calle, aunque fuera con retorno. Y aunque nos quedamos con las ganas, imaginar es gratis. Desde luego, Buffy y Faith se hubieran merecido un “amigas sin derecho a roce”, si es que en su momento hubiera existido HULEMS. Bueno, mejor dicho, nos lo hubiéramos merecido nosotras. Por sufrir tanto pensando que iba a pasar algo entre ellas y luego no.

Y qué pasó cuando terminó Buffy. Pues que dolió. Físicamente dolió. Más de lo que ahora duele que acabe OiTNB. Y aunque Ángel tuvo su spin off, he de decir que como ya no estaba Buffy (aunque si no recuerdo mal Sarah hizo algún cameo) me descolgué de él rápidamente.

Pero entonces llegó Crueles Intenciones. Directa al corazón de las Buffy adictas. Sarah interpretaba a Kathryn Merteuil, una zorra manipuladora y extremadamente sexy. A la que odiábamos y deseábamos a partes iguales. Y pasó. Momentazo croqueta. Que en mi mente se quedó como el equivalente al momento gabardinas de Karmy.

BUFFY MOMENTO BOLLO

 ¡Aaaaay! qué recuerdos. Creo que haré un revisionado de Buffy. Me han entrado unas ganas tremendas.

BUFFY SILLON
¡Feliz domingo ladies!

12 Comentarios

  1. Ehhhhhhhhhh… no puedo jurarlo, pero creo que Buffy por fín tuvo su momento croqueta (pero creo que no fue con Faith, cachissssssssssssssssss). Al terminar la serie de TV, ese señor tan majete que es Joss Whedon decidió continuar con las aventuras de Buffy en formato cómic, y creo que fue ahí donde la rubita acabó cayendo en la tentación. Seguro que hay alguna comiquera en la sala que sabe mucho más que yo al respecto 🙂

  2. Este año me he vuelto a ver Buffy desde que Willow empieza a croquetear, y jo, no sabía que echaba tanto de menos la serie hasta que me puse a verla.
    POR NO DECIR QUE TIENE LA MEJOR INTRO DE LA HISTORIA (la canción). Os diría que no la tengo como tono de llamada, pero estaría mintiendo.

  3. Amo la serie de buffy literal…. Willow y tara gracias a ellas estoy aquí xD las amo son tan :3… Fanática total de la serie y seguidora de ella hasta en cómics y así es buffy tuvo una relación con Satsu la cual se enamora de Buffy. En un cap. Amy pone a Buffy bajo la influencia de un hechizo de amor, que sólo puede ser roto por el beso de alguien que está enamorado de ella, entonces Satsu la besa. Después en el.cap»Una Bella Puesta de Sol», Buffy le dice a Satsu que no siente lo mismo, pero pasan la noche juntas y no en plan de amigas xD…

  4. Ya vamos a palabras mayores con esta mujer, también fué mi primer gran crush, madre mia… que mujer… <3 y me pasaba lo mismo, deseando a que Faith cruzase de acera en algún momento!! T.T Entre Sarah Michelle Gellar y Eliza Dushku no necesitaba más en la tele! jajaja yo hasta me grababa los capítulos para volver a verlos pronto! jajaja era algo así como una necesidad… A dia de hoy me sé la serie de memoria xDDDD ya he perdido la cuenta de cuantas verces los he visto, y teniendo en cuenta q una vez al año o cada dos años me hago un señor revisionado… jajajaja (a parte que la tengo completa en edicion coleccionista xD)
    Y crueles intenciones… que decir de esa pelicula, que me acuerdo que la primera vez que la vi fue en el chalet de mis abuelos con mi prima y que teniamos que bajar el volumen y cada vez que pasaban mis abuelos pararla.. xDDDDDDD brutal! Y encima la conseguí en DVD y tengo el poster gigante (los q ponen en el metro) encima de mi cama, y cada noche duermo de un agustito viendo a sarah q no es ni normal! xDDDDD

    Amo a esta mujer, y amo al seor Joss Whedon por ponernos a esta mujer en bandeja durante 7 años <3

  5. ¿Por qué nadie me avisa de estas cosas? ¿¡¿¡¿POR QUE?!?!?! Voy a tener que empezar a leer comics. Está visto.

  6. Yo me llegué a ver Amor a la carta. Porque andaba buscando como una loca pelis de Sarah al terminar Byffy. Y sí, es una comedia romántica facilona, pero me encantó. Porque Sarah está adorable *_*

  7. Siempre me pierdo estas cosas porque nunca he sido de comics, siempre he sido más de libros. Sniff sniff :_( Me vais a obligar a comprarme los comics.

  8. Hace poquito, vi Buffy entera con mi novia, con la excusa de que ella nunca la había visto. Y buf, disfrutando de nuevo como una enana… Para mí, nunca fue un mito erótico, ni siquiera me parece demasiado atractiva, pero tiene tantísimo carisma que… no sé, intentar explicar lo que siento por Buffy, tanto como serie como personaje, es muy difícil. Pero me siento muy agradecida hacia Whedon por haberlo creado todo. Ayyyyy que me emociono con estas cosas.

    Por cierto, Sarah también tuvo momento croqueta en The Crazy Ones. Serie que me estaba encantando de SMG (después del fiasco de Ringer D: ) y que, cómo no, han cancelado… *odio intenso*

  9. aqui vuestra comiquera favorita reportandose: Efectivamente Buffy tiene su momentazo croqueta con una japonesa llamada Satsu Badass Modafokas!!….er bueno con satsu serasuficiente XD.
    ALERTA DE SPOILER
    Al terminar Buffy todas sabemos que el gran poder de la mas guapa de las pelirojas (Willow BADASS MODA…bueno ya me entendeis), depertó el poder de las cazadoras en todas las adolescentes potenciales del planeta. En teoría esto iba a sre el happy world del universo pero resultó ser la peor decision tomada jamás ya que ¿que van a hacer una adolescentes ocn sus poderes? ¿el megabien? pues no.
    Dicho esto Buffy se encargara de devolver el equilibrio ya que ahora los humanos las odian a todas (hagan el bien o no) reclutando y educando a las nuevas guerreras.
    Es ahí cuando debido a un gañan de turno Buffy queda presa de un hechizo a lo bella durmiente que solo un beso de amor verdadero podrá romper. Y direis y ahí es cuando aparece satsu y….. pues no. No exactamente…
    Cuando willow nota quien puede ser la persona que puede despertar a su amiga manda a todas cerrar los ojos ya que sabe que «esa persona» no quiere que se sepan sus sentimientos hacia Buffy. Todas lo respetan y Buffy despierta pensando en frambuesas.

    Pasa el tiempo y Buffy intuye que satsu podria ser la mejor sucesora para ella por lo que la entrena personalmente en una mision especial, pero antes de salir Buffy dice «vaya tengo los labios secos, tienes cacao?» y satsu le da el suyo (satsu es femenina y todo) y buffy se da cuenta de que sabe a frambuesa (HCNACHANCHAN)

    Es entonces cuando durante una pelea chorra contra unos vampiros de 4º Buffy le advierte que no está bien que se enamore de ella, que todos los que lo hacen acaban mal…
    Tras unas movidas satsu cae herida y Buffy no se separa de ella durante su recuperacion. Es entonces cuando CROQUETERIO POWER el cual Buffy solo puede describir con un acalorado WOW. Acto seguido son descubiertas por tooooda la familia de Buffy (amigos y demas). Lamentablemente y aunque se acuestan en otras ocasiones Satsu se acaba quedando en Tokyo (como la nueva lider asiatica) porque la necesitan y porque sabe que Buffy nunca la amara como lo hace ella. Aunque ambas se aprecian muchisimo.

    Arf arf arf. necesito aire XDDDDD

    Espero haberos aclarado todas las dudas. Viva Satsu!!
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20090207235505/buffy/images/0/01/Satsu22.jpg

  10. Yo llevo un año intentando convencer a mi novia de volver a verla . Cualquier día la engaño me compro los dvd le digo que vamos a ver Sálvame y le doy al play MUAHAHAHAHA. Y sí, cuando las intros aún no molaban, la de Buffy sí.

  11. Espera… ¿tu novia ve Sálvame? Rezo por ti.
    No creo que se resista mucho, Buffy es una serie que debería gustarle a todo el mundo, al menos una temporada.

Comments are closed.