Melissa Etheridge Uprising Of Love 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Melissa Etheridge es una de esas croquetas ilustres que no suelen necesitar presentación. Pero por si estás un poco perdida aquí va una nube de tags rápidos: rockera, lesbiana, activista (no necesariamente en este orden). Y ahora flamante dueña de Uprising of Love, su nuevo vídeo musical y single que nos llega con mensaje incluido.

Según un comunicado de la página web de la cantante se trata de un single con el que se pretende llamar la atención sobre la cantidad de países que todavía siguen acosando y discriminando a la comunidad LGBT. Además, todas las ganancias que se recauden con la canción irán destinadas al Fondo Ruso de la Libertad, una organización fundada por la propia Etheridge y su pareja Linda Wallen, que presta apoyo directo a los activistas LGBT rusos.

Melissa Etheridge Uprising Of Love 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Así que ya sabes, si quieres contribuir a la causa, puedes comprar el single en iTunes. Eso sí, por desgracia creemos que dependerá mucho del país en el que residas, como siempre ocurre con estas cosas. Así que paciencia. A lo mejor algún día llega al tuyo.

Vía: SheWired

4 Comentarios

  1. Me encanto la canción y el vídeo…pero hay algo que quiero decir…como lesbiana que soy y la lucha por la aceptación de la sociedad y blablbla, hay cosas que hay que ponerle un margen,,,una cosa es salir a protestar por nuestros derechos sean iguales a los heteros y que nos vean como HUMANOS iguales!!! y otra cosa es que salgas a protestar y en ves de demostrar que somo tan iguales a ellos, lo que hacemos es un show!! tipos desnudos, mujeres desnudas..parece un carnal y no parece lo que realmente es…como quieren que nos respeten e igualen cuando en las marchas se ven esas cosas??? yo como MUJER Y LESBIANA no apoyo ciertas cosas…soy gay pero acepto mi rol como MUJER como fémina..creo que hay que aceptarse como eres!! naciste mujer y morirás mujer,,naciste hombre y morirás siendo un hombre!!! eso de cambio de sexo no lo apruebo, hombres que se creen mujer que se sale el plumero como loco tampoco o mujeres que se creen mas hombres que el carrizo OJO tampoco digo que un hombre tiene que ser un super macho un machista, o una mujer una dama exquisita o feminista NO!! solo acepta lo que eres,,,,cada cosa en el mundo tiene su lugar!! y una cosa es la genética y otra que se quiera cambiar el cuerpo y la mente…por eso y otras cosas nos repudian…no damos un ejemplo….así como las miles de protestas que han habido y que han cambiado el mundo, como la esclavitud, el derecho de la mujer!!!…ellos dieron ejemplos y lograron un cambio en la humanidad, que existan gente que aun piensa a la antigua ya es otra cosa….se que mi comentario no tenia nada q ver, pero hay cosas que hay que decirlas, y quizas me caigan muchos…pero bueno esa es mi opinión =D/…

  2. Creo que confudes el día del orgullo Gay (que es una celebración-fiesta-despiporrequetecagas) con las manifestaciones.
    Tu opinión no la comparto en absoluto, lo que no quiere decir que no la respete. Sin embargo dejame decirte que te contradices en tu discurso… puede que todavía no tengas las ideas claras. También puede ser que no hayas sabido expresarte o que yo (que soy un poco lerda) no te haya entendido.
    De todas formas en cuanto al vídeo, el tema musical mola, el vídeo mola, la intención mola. Y yo que no saldría del armario ni aunque estuviese lleno de polillas quisiera felicitaros a todas por hacerlo (sobre todo a [email protected] que vivís en sitios poco gay friendly)

  3. Bueno si, dije que mi comentario no tenia nada que ver con el video…Igual creo que hay que dar ejemplo y en lo que hacen en esas «fiestas»no da ejemplo de nada…pero bueno cada cabeza es un mundo ^^.

Comments are closed.