Sophie Turner

Antes de que nos miréis mal y llaméis a la policía, avisaros que esta rubia-pasada-a-pelirroja tiene 18 años cumplidos en Febrero. ¡Así que babear sobre ella en esta sección es totalmente legal! Podría intentar convenceros de que me siento «algo» culpable, pero Sophie Turner es tan adorable que ha sido difícil resistirse a presentarla aquí.

Sophie Turner Maisie Williams
Con Maisie Williams (Arya) en la San Diego Comic Con.

Su papel de Sansa Stark en la serie de televisión Game of Thrones ha conseguido que todos perdonemos un personaje que en los libros caía más mal que bien. Pero la intensa y callada actuación de esta inglesa ha despertado nuestro instinto de sobreprotección y ahora nos encanta Sansa.

 

Y Sophie. Ai Sophie.

Sophie TurnerSophie Turner

¿Sabíais que adoptó la perra lobo que hizo de Lady en los primeros episodios? Si es que encima de unos ojos azules maravillosos a la chica le gustan los perros! Es la novia perfecta. Bueno, que si fuera alérgica y no pudiera acercarse a perros y gatos a un km de distancia, no pasaría nada. Me consolaría con ese metro setenta  y cinco que gasta la chica y que no te terminas nunca.

Tal vez el estrellato le dure lo que vaya a durar la serie pero, mientras tanto, podemos disfrutar de las cientos de sesiones de fotos que nos alegran la vista, el domingo y el año entero. Y si tenemos suerte, la HBO aún nos la presentará croqueteando con ese elenco femenino tan maravilloso que tiene GoT. No perdamos la esperanza, lectoras.

Game of thrones Margaery SansaGame of thrones Margaery SansaGame of thrones Margaery Sansa

¡Feliz domingo!

5 Comentarios

  1. Estaba esperando para que al fin sacaseis a Sophie Turner. No digo nada más, estoy ahogándome en mis babas.

  2. Pues espero que su carrera dure más allá de la serie (y de la peli de la Coixet), porque la muchacha tiene talento.

    Y que tiene unos ojos muy bonitos, y eso…

  3. Efectivamente es tan hermosa que me ha hecho medio pasar su personaje tan.. Tedioso? Como siempre he dicho, Sophie Turner es tan bella que hace que el nombre Sansa suene cuchi y sexy a la vez, y mira que eso no es facil.

  4. Cuitada… ni la había visto. Lo poquito que he visto de GoT (es que me aburre, que le voy a hacer) está borroso en mi mente, porque solo tengo ojos para la gran Lena Heady (LENAESTOYAQUIIIIIIIISOYLABAJITAPERORESULTONADELATERCERAFILALAFUTURAMADREDETUSHIJOSELAMORDETUVIDALAQUETEVAAPROPORCIONARUNOSORGASMOSQUEVASAFLIPARESTOYAQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!), y la verdad es que ni a sus diálogos les presto mucha atención (todo disfrute visual, lo confieso). Pero la chiquilla es la mar de mona, la verdad sea dicha. Ummmmm… que me llame en 10 añitos (dejemos que se acerque un poco a los 30, que me siento como una asaltacunas) y si Lena aún no ha caído rendida a mis pies, lo vamos hablando 😛

Comments are closed.