Antes de que nos miréis mal y llaméis a la policía, avisaros que esta rubia-pasada-a-pelirroja tiene 18 años cumplidos en Febrero. ¡Así que babear sobre ella en esta sección es totalmente legal! Podría intentar convenceros de que me siento “algo” culpable, pero Sophie Turner es tan adorable que ha sido difícil resistirse a presentarla aquí.
Su papel de Sansa Stark en la serie de televisión Game of Thrones ha conseguido que todos perdonemos un personaje que en los libros caía más mal que bien. Pero la intensa y callada actuación de esta inglesa ha despertado nuestro instinto de sobreprotección y ahora nos encanta Sansa.
Y Sophie. Ai Sophie.
¿Sabíais que adoptó la perra lobo que hizo de Lady en los primeros episodios? Si es que encima de unos ojos azules maravillosos a la chica le gustan los perros! Es la novia perfecta. Bueno, que si fuera alérgica y no pudiera acercarse a perros y gatos a un km de distancia, no pasaría nada. Me consolaría con ese metro setenta y cinco que gasta la chica y que no te terminas nunca.
Tal vez el estrellato le dure lo que vaya a durar la serie pero, mientras tanto, podemos disfrutar de las cientos de sesiones de fotos que nos alegran la vista, el domingo y el año entero. Y si tenemos suerte, la HBO aún nos la presentará croqueteando con ese elenco femenino tan maravilloso que tiene GoT. No perdamos la esperanza, lectoras.
¡Feliz domingo!