Isla Fisher

Ah, Australia. Tierra de canguros, desiertos y los mejores especímenes femeninos que hayamos podido ver en esta sección. Desde bellezas inalcanzables hasta chicas que podrían ser tu vecina de arriba y desearías que se te hundiera el techo. Lo que pasa básicamente con esta actriz. Una belleza natural y simpática que podrías encontrarte en cualquier lado. Y en cualquier lado caer rendida a sus pies.

Isla Fisher

La pena es que de lo poco que la hemos visto en películas (y en películas algo malillas) muchas la conoceréis simplemente porque es la esposa de Sacha Baron Coen. Y eso está mal, chicas, Isla se merece que la conozcan por sí misma. Y esas curvas. Y esa sonrisita de soy buena pero cuando soy mala soy mejor. ¿Y he dicho ya lo pelirrojísima que es?

Isla FisherIsla FisherIsla FisherIsla Fisher

Además, como diría nuestra Marca, es una chica del renacimiento. Escritora sin ir más lejos. No he podido ojear todavía Seduced by Fame o Bewitched, pero dicen las críticas que son para echar al fuego y a los leones, indistintamente. Seamos sinceras, ¿Acaso importa? Seamos todavía más sinceras aún, ¿Por qué sigo escribiendo cuando os podría poner fotos como estas? (Ya sabéis que podéis ver las imágenes en grande clickando sobre ellas, no? *guiño guño codazo codazo*)

Pero no seamos tan malas con los libros de Isla, si le pone la voz a la hada de los dientes en Rise of the Guardians a mí ya me tiene comprada. Y que demonios, disfruté como una enana en Ahora me ves. Así que a mis brazos, Isla.

Isla Fisher
¡Feliz domingo ladies!

6 Comentarios

Comments are closed.