tumblr_mtpqitISxS1srw0qzo1_500

Si sois tan malas para los nombres como lo suelo ser yo, quizás este nombre no os haya dicho nada, pero si os digo que es la dulce Lucy que nos llevó a todas a volver a entrar en un armario para llegar hasta Narnia, entonces seguramente sí sepáis de quién os estoy hablando. Y es que pocas ocurre que contrates a alguien muy joven que va a ir creciendo junto con la saga y esa persona se acabe convirtiendo en la belleza que se supone que debe convertirse, si no me creéis os remito a recordar a Bonnie Wright y su Ginny Weasley, en cambio otras veces ocurren maravillas como Georgie, porque, seamos sinceras; ¿quién de nosotras pensaba que esa adorable niñita que era mona sin ser guapa, iba a convertirse en la belleza en la que se ha convertido hoy en día? Os aseguro que yo jamás lo pensé. Pero ha sucedido y es mayor de edad, así que he pensado que sería buena dedicarle un domingo a Georgie, su sonrisa sincera, sus ojos azul profundo y esa belleza elegante y dulce que destila sin siquiera hacer nada por ello.

Ay, Lucy… Y querías ser tan bella como Susan. ¿¡Para qué!? Si eso sería rebajar tu belleza.

Y ahora seguramente muchas os preguntaréis si me he vuelto loca porque esta chica es muy joven y vais a desearla y a sentiros culpables. Entonces yo os responderé que cumplió los dieciocho el día 9 de Junio, así que ya es mayor de edad y todo sería legal. Podéis seguir deseándola sin remordimientos. Pero si la diferencia de edad sigue siendo demasiada y dieciocho os parecen pocos, pues simplemente seguidle la pista a esta chica que tiene dos películas que están rodadas y en las que nos mostrara una cara muy distinta a la Lucy a la que nos ha tenido acostumbradas. Quizás después de eso podáis empezar a mirarla con otros ojos. Yo empecé a hacerlo cuando fui al cine a ver la última de la saga de Narnia y no podía dejar de pensar “¡Pero qué bien ha crecido esta niña!” ¿No pensáis lo mismo?

Porque yo la miro y sólo pienso lo bien que se alinearon los astros cuando decidieron darle a esta chica la belleza que le dieron. Y no sé qué es lo que pensáis hacer vosotras, pero yo pienso tenerla bien presente desde ahora en cuanto al tema de estrenos de cine se refiere, porque me muero de ganas de verla en pantalla interpretando a alguien que no sea la dulce Lucy. Ojalá interpretara a un personaje croqueta, pero de momento quizás sea pedir demasiado, aunque la tendré presente para cuando me haga una escritora famosa y busque a una protagonista para la versión cinematográfica de mi novela con una pelirroja como protagonista. ¿Qué…? ¡De ilusiones también se vive! Ah… Que no… Pues vaya. Entonces nos conformaremos con tener su ficha de imdb cerca y siempre presente para no perdernos nada de nada. ¿Aún la veis como a una niña?

Supongo que poco a poco os vais dando cuenta de que la niña ya no es tan niña, ¿verdad? Aún así, si algún día os la encontráis y os quiere meter dentro de un armario, no dudéis y entrad con ella. Puede que os lleve a Narnia y os convirtáis en reinas, o puede que simplemente sea un armario normal y corriente y no vayáis a ningún sitio con ella, pero creo que quedarse encerrada en un armario con esta chica tampoco suena tan mal…

narnia-trailer-2
¡Feliz Domingo, Ladies!

 

Temas relacionados:

8 COMENTARIOS

  1. Con esa carita de inocente y esos ojos tan lindos, me derrite por dentro… no me importaria pasar toda una vida en dentro del armario por ella, jaja

  2. yo tengo 19 y no me da ningún remordimiento, si me quede pillada con ella al ver la ultima de narnia XD

  3. Anda, no.
    Yo tengo 22 y la sigo viendo como una niñita…
    La veo así y no puedo evitar pensar “this is so wrong…”

  4. A ver, que yo no voy a obligar a nadie a que la mire con ojos lujuriosos, pero que la diferencia de edad es mínima y tú podrías hacerlo sin problemas. Que yo ya era mayor de edad cuando vi la primera de Harry Potter y ahora miro a Emma Watson y resoplo XDDD

Los comentarios están cerrados.