AHS Freak Show Cast Art Embed, Hay una lesbiana en mi sopa

The Hollywood reporter reveló ayer un poster promocional de la cuarta temporada de American Horror Story que nos ha vuelto locas, loquísimas, y nos ha hecho dar saltos de alegría. En él podemos ver por fin el aspecto que tendrán todos los personajes de la serie. La troupe está compuesta de Sarah Paulson como Bette y Dot Tattler. Justo debajo de ella, la fila superior de la pirámide cuenta con Frances Conroy y Dennis O’Hare, aunque no nos da pistas sobre quienes serán sus personajes. Angela Bassett como Desiree Dupree y Kathy Bates como Effil Darling, confirmando que será la mujer barbuda, completan el piso. Sosteniendo la pirámide vemos al hombre más fuerte del mundo, Wendell Del Toredo, interpretado por Michael Chiklis, junto con Evan Peters, quien interpreta al hijo de Kathy Bates. Y en el centro, presidiendo majestuosamente la estampa, ella, Jessica Lange, la flamante ganadora del Emmy esta misma semana, que intepretará a Elsa Mars. Para coronar la composición, vemos la frase Wir Sind Alle Freaks, que se traduce como «todos somos monstruos».

El poster también nos muestra al resto de la troupe: acróbatas, trapecistas, tragasables… Ryan Murphy, en una entrevista para el mismo medio, dijo:

El elenco con habilidades especiales que tenemos es increíble y me siento tan emocionado porque para muchos de ellos ser actores era su sueño y no tenían ninguna oportunidad. Hay una gran comunidad. Se sienten parte de algo, quizás por primera vez en su vida, y eso es una cosa increíble que me emocionaba mucho cuando los estaba dirigiendo

Coincide también que esta semana se han revelado tres teasers , para abrir boca.

Teaser 1, Hay una lesbiana en mi sopa Teaser 2, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Teaser 3, Hay una lesbiana en mi sopa Teaser 4, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Teaser 5, Hay una lesbiana en mi sopa Teaser 6, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Manitas… especiales, lenguas viperinas y acróbatas con tres piernas. Todo esto y más, a partir del 8 de octubre, en American Horror Story: Freak Show.