taylor swift kaly kloss
Prueba definitiva de que están juntas 1.

Con algunas famosas esto de la orientación sexual es como un interruptor estropeado: se enciende, se apaga, se enciende, se apaga… y llega un momento en el que como que recibes las ¿noticias? (rumores) con cansancio. Vaya, que te dan ganas de escribir a sus publicistas para decirles que saquen un comunicado o un desmentido, porque así no se puede vivir.

Y Taylor Swift es una de ellas. Una Dianna Agron de la vida.

Lo último que hemos sabido sobre la cantante es que ahora el Daily Mail, ese tabloide británico lleno de información verídica, ha publicado, ni cortos ni perezosos, que Taylor Swift ha encontrado el amor. Pero no en los brazos de un One Direction de la vida, sino en los de Karlie Kloss, modelo e íntima amiga de Harry Stiles.

taylor swift kaly kloss2
Prueba definitiva de que están juntas 2.

Los cimientos sobre los que se sustenta esta historia es que las dos amigas viven juntas en una casa de Beverly Hills y no hacen nada la una sin la otra. Además, breaking news!, sugieren que en el próximo disco de Taylor la modelo podría ser la elegida para protagonizar las letras de la cantante. Porque ya sabemos todas que Taylor Swift nunca jamás se ha inspirado en sus experiencias para escribir sus letras. Kill.me.now.

Hablando de cosas más normales, Taylor tiene nuevo single. Esto sí podemos confirmarlo. Ya de paso, aprovechamos para dejártelo:

 

11 Comentarios

  1. Puro marketin, para promocionar su nuevo disco, sin embargo ojo!! Sophie Tarner lleva una semana agaradita de la mano con cierta actriz.

  2. Ay por dios… que estupidez. Son mejores amigas, además Karlie tiene novio.
    El nuevo álbum de Taylor no será sobre sus ex(s), deberías averiguar primero las cosas. Ella ya dijo que iba a ser sobre su vida y sobre lo que la gente dice y no dice (como nos podemos dar cuenta en su nuevo single «Shake It Off»).
    Por cierto, es Harry Styles no Stiles.

  3. Taylor me parece una mujer verdaderamente preciosa, si es o no gay/bi/hetero no le quitaría lo hermosa. No entendí la mención de Dianna Agron pero curiosamente encontré el siguiente video en internet, me causó mucha gracia. Los bebes de ellas dos juntas serian perfectos, pido adoptar a uno jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=1n5y42yG5iQ

  4. Es que yo no he dicho eso, de hecho es que no he dicho absolutamente nada de todo el artículo. Lo dice el Daily Mail. ¿Qué tal un poco de comprensión lectora? En lo de Harry Styles tienes razón, lo cambio en un momento.

  5. Para mi es puro marketin, siempre los artistas hacen eso, se aprovechan….y como dice Tuki, a mi jamas me ha despertado el radar…xD…

Comments are closed.