Allá por el mes de julio nos enterábamos que la NBC fichaba a Allison Williams para uno de los papeles protagonistas de la reposición del musical Peter Pan. Y no como Wendy, si no para ponerse en la piel del mismísimo Peter Pan. Las croquetas que andéis perdidas os diré que Allison es una de las protagonistas de Girls e hija de Brian Williams, presentador de las noticias de la noche en la NBC, que nos relataba la noticia de esta forma tan adorable.

“Los miembros de la familia afirman que lleva ensayando este papel desde los 3 años. Están deseando verla volar”

Muchas nos quedamos gratamente sorprendidas con la noticia. Y aún desconociendo las similitudes del  musical con el clásico de Disney. No podíamos si no dar palmas ante la idea de que Wendy y Campanilla no estuvieran enamoradas de un chico, sino de una…mujer en calzoncillos (os acaba de explotar la cabeza que lo sé yo). Pero es que ahora para alimentar nuestra vena imaginativa, que de eso a las croquetas no nos falta. Ya tenemos la primera imagen de Allison como Peter. Aquí os la dejo y no diré nada, sólo pondré esta carita *_*

Allison Williams como Peter Pan

 

¿Es el Peter más guapo que hemos visto nunca o qué pasa?

6 Comentarios

  1. asfghasfgsg Allison Williams ¡qué bien te sienta el pelo corto! *respira..-*

    Una vez he cogido aire, decir comentario friki sobre musicales: tradicionalmente en Broadway Peter Pan era interpretado por una mujer. El musical original contenía notas muy altas que solo las voces femeninas podían alcanzar así que como la NBC le quiere hacer un homenaje al musical original de ahí que fichasen a Williams.

    Repito: asihsg!

  2. OH! Gracias por el dato Tinker. Nos encanta saber estas cositas 🙂 Y entendemos que te falte el aire…arfff qué mujer.

  3. Awww, pero que adorable el presentador, por favor.

    Si la película de Peter Pan hubiera tenido a ESTE Peter Pan… habría sido bastante más fan. Muy guapa.

Comments are closed.