Season 2 faking it

Después del avance que MTV desveló la semana pasada, que no era más que imágenes de Karma y Amy con Paula Abdul de fondo (hace una pausa en la escritura y se va a ponerlo en el spotify), la cadena ha publicado un trailer más que revelador. En él, vemos con toda claridad por donde van a ir los tiros de la segunda temporada, que va a girar casi enteramente acerca del hecho de que Amy y Liam se acostaron.

https://www.youtube.com/watch?v=tPSl9CRIJbU

El video comienza con Amy de incógnito en una farmacia (Ohdiosmio) contándole a la farmacéutica (Ohdiosmio, está en una farmacia… al día siguiente) que ha cometido el peor error de su vida, que le dijo a su mejor amiga que la quería y que cuando ella la rechazó… se emborrachó y se acostó con su novio. También vemos a Shane haciendo un resumen muy claro de la situación: DRAMA.

En él también vemos que la madre de Amy puede tener un protagonismo especial. Si en la primera temporada no aceptaba que su hija fuese lesbiana, en esta se agarra a un clavo ardiendo, y cuando Amy le dice que se ha acostado con un chico, ella cree que es la luz al final del túnel, y que puede ser hetero. Amy le contesta que no, que solamente estaba confundida.

Faking it season 2 Faking it season 2 2

Secretos, secretos, y más secretos. Y situaciones incómodas entre Amy y Karma, que van a hacer lo posible por seguir siendo amigas, pero que no pueden negar, no pueden olvidar que Amy se declaró a Karma, y eso va a generar más de un episodio raro entre las dos.

Así que todo esto, que no es poco, es lo que da de si el trailer de la segunda temporada de Faking it. Se nos avecina una temporada llena de emociones. Y si a esto le sumamos los nuevos fichajes de Yvette Monreal como supuesto interés amoroso de Amy y Laverne Cox como profesora de teatro, además dle nuevo cameo anunciado de las Fifth Harmony, o lo que es lo mismo, Camren, la diversión y la intriga está asegurada.

*Updated: Las chicas de Faking It Spain han subtitulado también este minitrailer de la segunda temporada. ¡Gracias por vuestro trabajo!

https://www.youtube.com/watch?v=4ZpYndkHv4I

9 Comentarios

  1. DIOS.
    ¿Ganas de que empiece ya? Naaah, para naaaada.
    Cuando se confirmo el cameo de Fifth Harmony casi me da un paro cardíaco.
    ANSIOSA me hayo.

  2. Yo solo quiero comentar que…mientras liam se lo hacia a amy…ella se aburrio y le hizo un corte nuevo¿?¿¿?¿ (si hay mas cosas importantes en el trailer lo se xD) pero ya que me gusta el show por rita que madre mia cada vez esta mas bella…. en fin creo q lo vere aunque muchas muchas lesbianas del mundo estan cabreadas con el creador(q es gay) porque le da protaginoismo a lian y el karmy queda de lado(yo no lo se se pueden dar menos besos y mas insinuaciones esta temporada…) y en fin que si siguen defendiendo mas lo que hacen que otra cosa a rita la vemos esta temporada y ya… aunque mi mente espero q los guionistas apliquen una de tu con mi chico yo con dj por tocar las narices xDD oye q por soñar se vale todo jajaja y alli ya es un vale estuve con el y con ella…creo q amo a amy….en fin que es una serie, y que ya es hora de acostumbrarse a que los gays q escriben sobre lesbianas siempre se van a inclinar hacia los shane(me encanta ese personaje y de seguro sera esta temporada el que le de con todo a karma…que ya amy estuvo bajo su tutela xD) y los liam que estan buenorros porque son gays…ejemplo glee con kurt y blaine vs brittany y santana… Yo solo espero reirme un rato y q a rita la saquen otra vez en lenceria XD

  3. yo solo digo q en el primer trailer (el largo) aparece amy con una caja de pastillas en la q pone after thought q significa ocurrencia tardia segun leeo (ya q mi ingles es menos q minimo) nose pero qiero q empiece ya esta temporada cn mas momentos de tension sexual y deslices entre amy y karma

  4. y sera que de la borrachera no hicieron nada? suele pasar que uno se levanta en plan la que he liado y despues cuando te vuelven los recuerdos no paso nada de nada de absolutamente nada xD

  5. Sinceramente yo espero que la chica nueva (el supuesto nuevo interés amoroso de Amy) que va a entrar le haga sentir MUCHOS celos a Karma, porque ya es hora de que ella sufra un poquito, no solo Amy. y ojalá que Karma se entere rapido de que paso entre Amy y Liam, y no sea la trama de toda la temporada.

  6. La espero con ansias locas. Y en el Gif de las palomitas desee con todas mis fuerzas ser una de ellas. (ojo a la mano derecha de Rita Volk)

  7. espero que solo sea un error acostarse con el chico rata y me hagan olvidar el final de temporada, como puede ser la serie se llame en españa «las farsantes» para desear que nunca se estrene en españa

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, es gracioso porque es verdad. :v

    P.D. Me mato tu comentario JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Comments are closed.