¡Buen domingo a todas! Hoy os venimos con energía porque empezamos oficialmente la Bae Wars y tenemos muchas ganas de ver cómo se van desarrollan los enfrentamientos que una página cruel de internet ha creado con nuestras favs.

Hace unos días os contábamos cuál sería el funcionamiento y los emparejamientos para las próximas semanas, y hoy vamos a empezar con la primera ronda de los octavos de final, enfrentando a Lauren Jauregui y Kate McKinnon.

Ambas son bastante favs del mundo LGTB. Lauren salió del armario como bisexual el año pasado, creando un terremoto en el fandom de Fifth Harmony que definitivamente pudo sentirse en el resto de espacios LGTB. La carta que Lauren escribió en relación a la victoria del que no debe ser nombrado en las elecciones presidenciales tuvo una repercusión tremenda y nos mostró a todos lo orgullosa que se siente de su identidad, dando a sus jóvenes (y no tan jovenes) fans un referente más marcado al que ya tenían. Además, su grupo tiene éxito global, y eso son muchas, muchísimas fans. Esta chica es fav de mucha gente.

Kate McKinnon en cambio se ha ganado un hueco en nuestros corazones durante estos últimos años al estilo clásico: Haciéndonos reír. Imagen oficial del ‘Lesbian Salute’, habitual de Saturday Night Live, y la única con el poder de convertir a Holtzman en lo más gay y genial de 2016, Kate ha abierto sus puertas al mundo y se ha encontrado con un mar de mujeres que le miran con ojos llenos de admiración y esperanza pensando en lo que nos ofrecerá en el futuro. Definitivamente es una de nuestras favs del momento.

Como sois todas unas Doris de la vida os dejo la tabla de enfrentamientos y así os preparáis mentalmente para lo que se avecina las próximas semanas: