No sé si habréis aprovechado el verano para ver la segunda temporada de Orange is the new black, pero si no es así, no sé a qué estáis esperando. Más allá de que sea la serie más bollo del momento (y esto no lo digo sólo yo, esto ha salido hasta en periódicos de tirada nacional), es una historia coral, muy bien construida, y con historias profundamente conmovedoras narradas de un modo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Bueno, que la tenéis que ver, y que si todo lo que ha salido ya no os ha convencido… poco puedo hacer yo. La cosa es que como no os déis prisa, os va a alcanzar la tercera temporada, que ya se está rodando, y de la que tenemos (¡albricias!) las primeras imágenes y noticias.
Cuéntame más
Primero, y para que no os emocionéis, pequeñas croquetuelas, las buenas nuevas. Según Inquisitor.com, Larry no volverá en esta temporada. Cero Larry. Sin novio. Adiós, Jason Biggs, adiós. ¿No es buena noticia? ¡Es buenísima! Las fans de Alex estamos de enhorabuena. Otros dos actores que no estarán en esta tercera edición serán Pablo Schreiber, Pornstache, y Diane Guerrero, Maritza.
Por otra parte, se rumorea que esta temporada será más violenta que las anteriores, y que tendrá abundantes escenas de sexo, incluyendo alguna entre Piper y Alex. Yo no sé vosotras, pero a mi esto me da la vida: la aparición fugaz de Alex en la segunda temporada me supo a casi nada, y espero de verdad que la tercera pueda compensar lo incompensable. Y ahora… la alegría de la semana, del mes, del año (qué exagerada soy), las fotos de Alex Vause en el set de Oitnb.
Podemos intuir que se trata de un flashback, ya que Laura Prepon lleva las mechas azules con las que la conocimos en aquel bar, junto con Piper. Por lo que he podido leer por ahí, estas imágenes están tomadas en un cementerio, así que ¿quizá sea el entierro de la madre de Alex? De todos modos, eso es casi lo de menos. Con verla de nuevo, es suficiente.
Vía: The inquisitor