Orange Is The New Black, Hay una lesbiana en mi sopa

No sé si habréis aprovechado el verano para ver la segunda temporada de Orange is the new black, pero si no es así, no sé a qué estáis esperando. Más allá de que sea la serie más bollo del momento (y esto no lo digo sólo yo, esto ha salido hasta en periódicos de tirada nacional), es una historia coral, muy bien construida, y con historias profundamente conmovedoras narradas de un modo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Bueno, que la tenéis que ver, y que si todo lo que ha salido ya no os ha convencido… poco puedo hacer yo. La cosa es que como no os déis prisa, os va a alcanzar la tercera temporada, que ya se está rodando, y de la que tenemos (¡albricias!) las primeras imágenes y noticias.

Alex Vause Gif, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Cuéntame más

Primero, y para que no os emocionéis, pequeñas croquetuelas, las buenas nuevas. Según Inquisitor.com, Larry no volverá en esta temporada. Cero Larry. Sin novio. Adiós, Jason Biggs, adiós. ¿No es buena noticia? ¡Es buenísima! Las fans de Alex estamos de enhorabuena. Otros dos actores que no estarán en esta tercera edición serán Pablo Schreiber, Pornstache, y Diane Guerrero, Maritza. 

Por otra parte, se rumorea que esta temporada será más violenta que las anteriores, y que tendrá abundantes escenas de sexo, incluyendo alguna entre Piper y Alex. Yo no sé vosotras, pero a mi esto me da la vida: la aparición fugaz de Alex en la segunda temporada me supo a casi nada, y espero de verdad que la tercera pueda compensar lo incompensable. Y ahora… la alegría de la semana, del mes, del año (qué exagerada soy), las fotos de Alex Vause en el set de Oitnb.

Podemos intuir que se trata de un flashback, ya que Laura Prepon lleva las mechas azules con las que la conocimos en aquel bar, junto con Piper. Por lo que he podido leer por ahí, estas imágenes están tomadas en un cementerio, así que ¿quizá sea el entierro de la madre de Alex? De todos modos, eso es casi lo de menos. Con verla de nuevo, es suficiente.

Vía: The inquisitor

9 COMENTARIOS

  1. ¡Qué ganas de la 3a temporada! Y mirad, ya sabemos todos que Laura Prepon es una gran actriz y tiene un papel principal en la serie, pero por favor, dejad de publicar noticias de Oranges is The New Black donde 50% es Prepon, que como se dice al principio, la serie tiene mucho que ofrecer.

  2. Así que Larry no estará en la tercera temporada? Es la mejor noticia que he leído!!! Esperemos más «Vauseman» entonces 😀

    Gracias por compartir estos avances y a diferencia de otras chicas, les pido que no se cohíban de escribir sobre Preppon. Su personaje es el que hace la serie interesante, por algo su ausencia en la segunda temporada se sintió demasiado.

    Saludos desde Colombia.

  3. Hola, me encanta esta serie. Yo vivo en Nueva York y un compi de curro vive detrás de lis estudios Kauffman dónde se graba la serie.A ver si un día me acerco y os hago unas fotitos cuando graban en el exterior del estudio. No puedo esperar a la tercera temporada

  4. Yo también creo que es de la madre de Alex… muero ya por ver la serie, no más Team Larry, por que nadie nunca quiso a Larry jajajaa

  5. Qué guay!! Estaría genial poder ir un día al rodaje,eh?
    Qué ganas de la tercera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Me encanta la serie!!! Me he enganchado hace relativamente poco (nunca encontraba el momento para empezar una serie nueva), y ahora estoy adicta perdida!!!!! Acabo de empezar a ver la segunda temporada… :-DD Me encanta Alex y sin ella la chispa que tiene la serie no sería la misma «of course»…

  7. Prepon te amo hazme una hija (? Digo.. xD Espero ver mucho Alex x Piper. Yo estoy harta de esas series que parecen de lesbianas pero meten de enmedio a un tio

  8. Ylenia Jimenez Cazorla, totalmente de acuerdo. Alex me encanta. una lesbiana seria, guapa y que sabe lo que es y lo que quiere -en la serie-. ah y RUBY ROSE… esa preciosa australiana se suma en la tercera entrega, no?

Los comentarios están cerrados.