Quedan solo cinco días para que Faking It regrese a nuestras pantallas (¡yay!) y la serie parece estar dispuesta a llegar a donde muy pocas lo han hecho. Así, nos acabamos de enterar de que en la siguiente temporada va a haber un personaje intersexo (¡yay 2!).
[ATENCIÓN: SPOILERS]
Según The Hollywood Reporter, Lauren, la hermanastra malvada de Rita Volk, se va a convertir en el centro de todas las miradas por culpa de sus pastillitas misteriosas y… sí, has adivinado bien, las pastillas milagrosas no son otra cosa que hormonas, ya que Lauren es intersexo.
La intersexualidad, para los que no estéis familiarizados con ella, es el término que define a aquellas personas que han nacido con características genéticas propias de hombres y mujeres. Por ejemplo, una persona intersexo puede tener vagina, pero también testículos internos. Y saber que el personaje que va a tener esta condición es Lauren creo que nos ha fascinado todavía más.
El creador de la serie, Carter Covington, al que le tomamos un poco de inquina al final de la primera temporada, ha contado a la publicación americana que “uno de los grandes temas de Faking It es ser fiel a uno mismo” y también que lo que le gusta del viaje que está emprendiendo Lauren es que todo el mundo se puede sentir identificado con ella. “Cuando se da cuenta, se pregunta: ¿La gente se molestará en conocerla o la rechazarán por ello? Esto es algo que todo el mundo siente en un momento dado. Todos sentimos miedo de que si le mostramos a alguien lo que llevamos dentro, esta persona nos rechace”.
¿Qué opinas del tema? ¿Te parece un buen giro argumental? Nosotras nos hemos quedado locas al leerlo. Estamos encantadas.