holding hands rita volk amy karma faking it

Quedan solo cinco días para que Faking It regrese a nuestras pantallas (¡yay!) y la serie parece estar dispuesta a llegar a donde muy pocas lo han hecho. Así, nos acabamos de enterar de que en la siguiente temporada va a haber un personaje intersexo (¡yay 2!).

[ATENCIÓN: SPOILERS]

Según The Hollywood Reporter, Lauren, la hermanastra malvada de Rita Volk, se va a convertir en el centro de todas las miradas por culpa de sus pastillitas misteriosas y… sí, has adivinado bien, las pastillas milagrosas no son otra cosa que hormonas, ya que Lauren es intersexo.

La intersexualidad, para los que no estéis familiarizados con ella, es el término que define a aquellas personas que han nacido con características genéticas propias de hombres y mujeres. Por ejemplo, una persona intersexo puede tener vagina, pero también testículos internos. Y saber que el personaje que va a tener esta condición es Lauren creo que nos ha fascinado todavía más.

lauren faking it

El creador de la serie, Carter Covington, al que le tomamos un poco de inquina al final de la primera temporada, ha contado a la publicación americana que “uno de los grandes temas de Faking It es ser fiel a uno mismo” y también que lo que le gusta del viaje que está emprendiendo Lauren es que todo el mundo se puede sentir identificado con ella. “Cuando se da cuenta, se pregunta: ¿La gente se molestará en conocerla o la rechazarán por ello? Esto es algo que todo el mundo siente en un momento dado. Todos sentimos miedo de que si le mostramos a alguien lo que llevamos dentro, esta persona nos rechace”.

¿Qué opinas del tema? ¿Te parece un buen giro argumental? Nosotras nos hemos quedado locas al leerlo. Estamos encantadas.

9 Comentarios

  1. Buf, miedo me da cómo tratarán un tema tan delicado… La verdad es que que metan a alguien intersex ni fu ni fa, pero si con el tema del lesbianismo ya la han cagado, no espero que con éste lo hagan mucho mejor.

  2. si lo tratan con naturalidad y sin “bollodramas” como han hecho practicamente con todo hasta ahora sere feliz, ya va siendo hora de darle el mensaje a las personas en esa situacion de que no deben sentirse raras ni estar obligados a vivir una vida EMO, que es lo que hemso estado viendo en television y libros dia si y dia tambien. 😛

  3. A ver, admito que con esos veinte segundos del final de temporada, por unos días yo también me cabreé por unos días, pero realmente tiene algo de sentido. Dejando a un lado el echo de que estaba hiperborracha, Amy tiene 16 años, está descubriendo que le gustan las mujeres, aún tiene que hacer muchas burradas y cometer muchos errores hasta que descubra quien es y se acepte a sí misma.

    No creo que la hayan cagado, la verdad.

  4. “Faking It’” y eso que es, en qué cadena la dan? me estoy acostumbrando a entrar todos los días en “Hay una lesbiana en la sopa” o LESBIANS EVERYWHERE, y parece que se olvidan que no todas sus lectoras dominamos la lengua del Imperio Británico ahora USA. Cuando se hable de series en habla inglesa que se dan en Australia, USA… o cualquier otro país, creo que se debería hacer una corta y sencilla referencia a la forma de poder verla. No obstante, como sigo entrando todos los días, siempre encuentro algo interesante aunque con algunos artículos me encuentro como un pulpo en un garaje. que HULEMS no se olvide de nosotras, las que somos de otra cultura y otras lenguas. Salud.

  5. Ya esto me huele a Glee y a Ryan Murphy y su intento por reunir en una misma serie, todo lo que su mente se le ocurra.

    El tema del lesbianismo de Amy no tengo queja, excepto claramente el final, pero afrontémoslo, así son los adolescentes gringos. Pero, si nuestro escritor comienza a añadir todas las tramas existentes, se nos complicará todo TAL CUAL GLEE… Y ya sabemos cómo terminó Glee.

  6. Faking It es una serie de MTV-USA que estrenaron apenas este año, la temática principal es que dos mejores amigas fingen ser gays y que son novias para ser populares. El problema es que una de ellas cree que si es gay y la otra, está enamorada del tipo hot del high school. Es una comedia ligera, bastante más decente de lo que pensé que sería y los personajes son un poco básicos, pero no están mal.

  7. A mi me parece muy fuerte, no me lo esperaba para nada.
    Y ya que sale el tema este me gustaría recomendaros “XXY” es una película de Lucía Puenzo, directora de “El niño pez”, y abarca los problemas de ser intersexual. No sé, me pareció una peli muy interesante, y quede muy prendada de Inés Efrón, interpreta el papel magníficamente (a mi parecer). Así que nada lo dejo por aquí por si os apetece 😉

Comments are closed.