Cuando pensabas que nada más de Cara Delevigne podía sorprenderte… allá llega ella con un nuevo tatuaje. Y no, no se ha hecho ni unas letras chinas ni un diamante hipster. Ella se ha tatuado, en la planta del pie para más señas, el pilar básico de su dieta: El bacon.
Y es que si algo nos han demostrado las famosas es que cualquier cosa es susceptible de ser pintada con tinta en nuestro cuerpo, aunque ya nosotras hacemos la distinción entre los que miramos con horror y los que están ahí para ser besados y tocados. Hoy os traemos unos cuantos tatuajes que, bien sea por la portadora, por el diseño, por el significado, o por otras razones (Cheryl Cole, te miramos a ti), nos han llamado la atención. Entre las actrices triunfan los diseños discretos, que pueden ser tapados con maquillaje, o disimulados de cualquier manera según conveniencias de guión, mientras que las cantantes están menos preocupadas por eso. Por cierto, me encanta el de Sara Quin, una adaptación de La gran ola de Kanagawa.
¿Cual os gusta más, cual menos? ¿Alguno que nos hayamos dejado? Y otras preguntas al aire: Si la década pasada estaban de moda los tribales, y esta lo están las flechas, ¿Qué vendrá después? Se admiten apuestas.