Ser famosa y acceder a ir a un talk show debe ser como vender tu alma al diablo. Y si encima tu novio forma parte del contrato y es el encargado de hacerte preguntas muy, muy comprometidas, seguro que sientes las llamas en la nuca a la primera de cambio. Que se lo digan a Olivia Wilde, la actriz que llevó a personajes bisexuales a la pequeña pantalla como la doctora Trece en la famosa serie House, y que tuvo que hacer frente en el programa Watch What Happens Live a la espinosa pregunta de su pareja, Jason Sudeikis:

Olivia, has interpretado a personajes bisexuales –más de uno–. ¿Alguna vez te has sumergido en el estanque femenino en la vida real?

Olivia-Wilde-en-Watch-What-Happens-Live

Dejando de lado la extraña traducción al castellano, la pregunta de Jason es muy clara: ¿Olivia Wilde ha estado con mujeres en la vida real? Al grito de varios oh my God y con risitas nerviosas, la actriz consigue recomponerse y soltar un sutil pero inconfundible: “Aprecio a todas las personas”. Andy Cohen, el conductor del programa, lo toma como un rotundo “sí”, y, qué vamos a decir, nosotras también.

Los rumores sobre la orientación sexual de Olivia son directamente proporcionales a los papeles bisexuales que ha interpretado. Y los cuchicheos, claro, se disparan si mujeres bisexuales de la talla de Megan Fox dicen frases como “Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey con mis propias manos”. Y si respondes al flirteo pasados los meses con un “Desde luego, cualquier cosa que pueda hacer para salvar a un buey, estoy feliz de hacerlo”, los rumores se convierten en fuego griego. Esperemos que Megan no haga daño a ningún pobre animal después del bombazo que Olivia soltó en el programa de Andy Cohen, pero queda confirmado: la actriz ha estado con otras mujeres, y no sabemos si amar u odiar a Jason Sudeikis por sonsacarle ese significativo dato en Watch What Happens Live.

Vía: AfterEllen

8 Comentarios

  1. A esa no se le cree ni lo que come !! Ella está tan desesperada por la fama que hasta es capaz de hablar de cualquier cosa
    1. Es vegana disque ama a los animales y representa a una compañia cosmetica que prueba sus productos en animales
    2. Apoya a las feministas que apoyan el aborto, pero sin embargo se recontra promocionó con su embarazo diciendo que no hay nada mejor en el mundo que sentir como se crea una vida dentro de ti..WHAT ??
    3. Anduvo dando discursos feministas sobre lo difícil que es tener éxito en Hollywood para las mujeres cuando lo único que hizo fue quitarse la ropa y tratar de venderse como objeto sexual al hablar una y mil veces de los sentimientos de su vagina y de su vida sexual con su nuevo mariachi que encima de todo hizo una broma machista sobre regalarle a Olivia una maquina de cocer

    Y ahora resulta que realmente es Bisexual ? y para asegurase que todo el mundo lo sepa hace que su pareja, con quien no quiere casarse porque solo lo utilizó para embarazarse y conseguir prensa, le pregunte en PUBLICO si estuvo o no con una mujer cuando ha tenido más de un año para preguntarle ! Es obvio que todo estaba planeado

  2. Mi 1er gran amor platónico, aquel con el cual me cuestione mi gusto por las mujeres y que tire una respuesta así, chau me muero. Ese » aprecio a todos» mmm osea (calculando) cuando tenia 18 se caso con Tao, y después de tantos años se terminó esa relación y actualmente esta con Jason… pudo ser una experiencia cuando era adolescente? pensando e imaginando… pero igual tengo claro que dijo «aprecio a todos» su respuesta no se puede tomar como un sí. creo que su rta va en respeto al estado actual de la sociedad, tipo una respuesta de una persona abierta pero no sé, o mejor dicho la nota no dice nada en concreto.

  3. Vamos,que TU, mezclas la velocidad con el tocino.
    Claro actuar en 3 temporadas de House y en varias peliculas de superheroes es «hablar de su vagina». Sí, tu estás mal de la azotea

  4. Déjeme que le responda a sus tres argumentos de peso para «no creerse» a Olivia Wilde:

    1) Quizá su contrato publicitario no la pueda hacer negarse a unos anuncios, o incluso puede que desconozca que se testeen con animales.

    2) Yo apoyo el aborto por ser la LIBERTAD de elegir. La libertad de una mujer teniendo consciencia de sí misma, sus opciones y las riendas de su vida. ¿Me exhime eso de querer ser madre? NO. Todas las mamás que conozco piensan que el notar cómo crece vida en su interior es una sensación indescriptible, y me parece precioso. Ser pro-abortista no te prohíbe querer tener una criatura algún día.

    3) Olivia es una tía sexy, guapa, simpática y con un carisma brutal. Obviamente habrá tenido algún que otro papel subidito, porque ella lo puede y lo disfruta. ¿Eso la hacer ser antifeminista? Antifeminista es pensar que una mujer que conoce, goza y hace uso de su sexualidad no puede ser «feminista»sólo por hacerlo o incluso que lo es menos. Que hable públicamente de el uso de su vagina es muy loable -aunque sinceramente desconozco tales declaraciones- y que decida no casarse, también. La carrera de Olivia, si bien no es muy muy buena, está llena de personajes ricos y complejos -como Trece-, cosa que demuestra que no vende su cuerpo al por mayor.

Comments are closed.