Ser famosa y acceder a ir a un talk show debe ser como vender tu alma al diablo. Y si encima tu novio forma parte del contrato y es el encargado de hacerte preguntas muy, muy comprometidas, seguro que sientes las llamas en la nuca a la primera de cambio. Que se lo digan a Olivia Wilde, la actriz que llevó a personajes bisexuales a la pequeña pantalla como la doctora Trece en la famosa serie House, y que tuvo que hacer frente en el programa Watch What Happens Live a la espinosa pregunta de su pareja, Jason Sudeikis:
Olivia, has interpretado a personajes bisexuales –más de uno–. ¿Alguna vez te has sumergido en el estanque femenino en la vida real?
Dejando de lado la extraña traducción al castellano, la pregunta de Jason es muy clara: ¿Olivia Wilde ha estado con mujeres en la vida real? Al grito de varios oh my God y con risitas nerviosas, la actriz consigue recomponerse y soltar un sutil pero inconfundible: “Aprecio a todas las personas”. Andy Cohen, el conductor del programa, lo toma como un rotundo “sí”, y, qué vamos a decir, nosotras también.
Los rumores sobre la orientación sexual de Olivia son directamente proporcionales a los papeles bisexuales que ha interpretado. Y los cuchicheos, claro, se disparan si mujeres bisexuales de la talla de Megan Fox dicen frases como “Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular a un buey con mis propias manos”. Y si respondes al flirteo pasados los meses con un “Desde luego, cualquier cosa que pueda hacer para salvar a un buey, estoy feliz de hacerlo”, los rumores se convierten en fuego griego. Esperemos que Megan no haga daño a ningún pobre animal después del bombazo que Olivia soltó en el programa de Andy Cohen, pero queda confirmado: la actriz ha estado con otras mujeres, y no sabemos si amar u odiar a Jason Sudeikis por sonsacarle ese significativo dato en Watch What Happens Live.
Vía: AfterEllen