El otoño ya está aquí, con sus jerseys, bufandas, botas, paraguas y las tardes disfrutando de un buen libro y una taza de la bebida caliente. Por si estáis faltas de ideas, aquí os van algunas cuantas de las últimas novedades que han llegado a la librería, y también a nuestras estanterías, ya que proximamente haremos reseñas más extensas de cada uno de estos libros.

CatarsisPortada Catarsis 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Eris Alhena es una prestigiosa escritora que, tras dos años de misterioso retiro, regresa a la escritura. Alicia, maga de profesión, es adicta a sus libros, y participa en un concurso sobre la escritora en el que gana un encuentro con ella. Durante la cena, Eris se comporta de manera extraña y acaba invitando a Alicia a pasar la noche con ella. Cuando esta se despierta descubre que la escritora está muerta y ella es incapaz de recordar lo que ha sucedido. Después de El caso Balmaseda, Tamara Carrascosa vuelve a lo que mejor se le da: los misterios. Puedes comprarlo aquí. 

Haz memoriaHAZ MEMORIA, Hay una lesbiana en mi sopa

Gema Nieto reivindica en su nueva la construcción de un relato basado en la memoria como cimiento para poder conformar un presente. Distintas generaciones de una misma familia dan paso a esta historia, que trascendiendo el plano concreto, de personajes particulares, pasa a uno más amplio y universal. Puedes comprarlo aquí.

Un pavo rosa 2 (Acto II): You´re the one that i wantUn Pavo Rosa 2 Acto II You´re The One That I Want, Hay una lesbiana en mi sopa

Continuación de uno de los libros más frescos y divertidos que hemos leído, Un pavo rosa 2 continúa la historia de Álex y Nick con los mismos ingredientes qyue nos hicieron disfrutar la primera pare:  emociones, sarcasmo y ternura entre sacrificios por amor, peleas callejeras, nuevas tecnologías y la preparación de otro conocido musical. Las protagonistas deberán tomar las riendas de sus vidas y enfrentarse al mundo adulto. No es que se les dé especialmente bien, pero ellas, por lo menos, lo intentan. Puedes comprarlo aquí. 

Un te quiero de repuestoUn Te Quiero De Respuesto, Hay una lesbiana en mi sopa

Marta Garzás encandiló a lectoras de todo el mundo con Mis besos no son de cualquiera, una novela que intercalaba romance y pasión. Su segunda parte, Un te quiero de repuesto, promete más de Sara, Andrea, Max, Erika, Nicole y Sam, y quienes lo han leído están de acuerdo en una cosa: engancha. Puedes comprarlo aquí. 

Cosas del destino (II): El efecto mariposa

Cosas Del Destino II El Efecto Mariposa, Hay una lesbiana en mi sopa

Y otra segunda arte más, en este caso de la mano de Cris Ginsey y Anna Polux. Cosas del destino (II): El efecto mariposa, continúa con las andanzas de Ashley y Claire. El flechazo inicial que sufren en un parque se irá transformando en algo mucho más profundo, y Claire deberá tomar una decisión. ¿Se atreverá a dar el paso que le permitirá ser feliz? Puedes comprarlo aquí. 

Cuarta FaseCuarta Fase Andrea Mira, Hay una lesbiana en mi sopa

Andrea Mira escribe esta sorprendente unión del género fantástico de zombis con retazos olvidados de civilizaciones antiguas que da lugar a Cuarta Fase, el último lanzamiento de Les editorial. La humanidad se enfrenta a la Catástrofe Z, un arma biológica que ha arrasado todo, dejando una Tierra plagada de zombies. Solamente pequeños grupos dispersos de gente viva continúan en pie, sin apenas esperanza de que la situación mejore o se resuelva. Pero hay dos personas que podrían cambiarlo todo. Puedes comprarlo aquí. 

Una estrella danzanteUna Estrella Danzante, Hay una lesbiana en mi sopa

AM Irún se atreve con la novela negra y nos presenta a Jana, una espía de vida disoluta que vive esperando la misión que la retire. Cuando descubre un secreto familiar, se acordará de esos días en los que vivía haciendo pequeños trabajos sin complicaciones. Con el sello personal de la escritora, Una estrella danzante es una historia que te atrapa de principio a fin. Puedes comprarlo aquí.