Demetria Devonne Lovato Hart, más conocida como Demi Lovato es una chica polifacética:
Canta:
Baila:
Actua:
Fue la juega más joven del Factor X USA:
Es la ex novia de un ex Jonas Brother:
Es icono homosexual:
Y tiene varias habilidades más para las que no tenemos tiempo ni espacio:
Con ese nombre completo de estrella del culebrón latinoamericano no nos extraña que tenga múltiples facetas desarrolladas, por si una falla que pueda acudir a la otra, está claro. Ella es una chica fuerte, con carácter, que lo prueba todo, incluso la gama de tintes que existen a lo largo y ancho de este mundo. Porque sí, porque así es ella, cambiante, versátil, moderna y de ahí que hable de ella. Porque Demi Lovato es sexy, es guapa y ocupa buena parte de nuestras fantasías de rubia:
De morena:
De pelirroja:
O del resto de colores y cortes de pelo con los cuales nos ha llegado a sorprender:
Con 22 años recién cumplidos, Demi Lovato se ha convertido en una auténtica “It Girl”, un referente de moda y de personalidad para muchos adolescentes y para otros que no lo son tanto.
Allá por Enero del 2011 Demi salía de rehabilitación por diferentes problemas con las drogas, de personalidad y trastornos de la alimentación, haciendo así que su vida cambiará para siempre. Después de eso empezamos a descubrir la verdadera vida de la ex estrella Disney, que relataba en diferentes entrevistas e incluso en su propio documental para MTV (Stay Stron, estrenado en 2012) la lucha continua con sus diferentes adicciones y problemas mentales.
Pero no fue tan solo la mentalidad lo que cambio en Demi, que paso de ser una niña a una autentica mujer en menos tiempo del que puedo invertir en decir “sexy” y de repente, solo teníamos ganas de ver sus nuevas sesiones de fotos, sus modelitos (y a ella dentro) de las entregas de premio a las que acudía, sus nuevos videoclips….Ay Demi, Demi, ¿por qué has tardado tanto tiempo en hacerte notar?
Y es que otra de las cosas que me gusta de Demi (si no es la que más) es su naturalidad, es una chica cercana, divertida, bromista…y eso la hace todavía más sexy porque no resulta artificial a mis ojos. ¿Nunca la chica más sencilla os ha parecido la más guapa? Pues eso le pasa a Demi, que es guapa y sexy porque se lo gana, pero sobretodo, es guapa porque es tan normal como vosotros o como yo misma. Si ya lo dicen por ahí, que no hay persona más sexy que la que se ríe de sí misma y en eso, Demi tiene mucha experiencia.
Está claro que no nos importa el color de pelo que tenga Demi Lovato, si lo lleva largo, corto, rapado o con extensiones…Lo único que sabemos es que si Demi Lovato se viste de cuero en sus giras nos tiene a sus pies, literalmente hablando. No sabremos si Demi volverá a animarse a embaucarse en la aventura de la actuación, o si la volveremos a ver croqueteando, por ahora nos conformamos con mantenernos al día de su tour mundial y tenerla en nuestro punto de mira.
Demi, cariño, gracias por empezar a quererte y dejar que nosotros te queramos un poquito más.