A mediados de abril os hablamos de una película de David Cronenberg, Maps to the Stars, en la que Julianne Moore formaba parte de un trío en el que la veíamos en actitud íntima con otra mujer. Muchas cosas han sucedido desde entonces, pero la más importante quizá sea que Moore se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por su papel en esta película.
Ahora por fin hemos podido echarle un vistazo a la famosa escena del trío y, bueno, mejor os dejamos que lo valoréis por vosotras mismas. En ella vemos a Julianne Moore recibiendo un masaje de su nuevo gurú, interpretado por John Cusack. Durante la sesión, el personaje de la pelirroja se acuerda de un incidente en el que se vio envuelta en un trío para conseguir un papel en una gran película. Es un momento un poco ridículo… pero como el vídeo enseña demasiada carne y nos lo censuran en todas partes (porque tiene penes), finalmente hemos conseguido que lo podáis ver.
Consideraciones importantes: Si vas a ver este video no lo hagas en el trabajo. O, bueno, puedes hacerlo, pero entonces ve preparando una buena excusa para tu jefa. O no sé, invítala a que se sume al visionado. A lo mejor le gusta.