Ireland Baldwin Angel Haze

Estaba cantadísimo que la rapera Angel Haze y la modelo Ireland Baldwin eran más que amigas. Sus cuentas en las diferentes redes sociales son un canto al amor que tienen la una por la otra. Pero claro, hasta hoy no había habido confirmación por ninguna de las partes, así que los medios se conformaban con decir que eran amigas. Muy amigas. Incluso nosotras les dedicamos un Amigas sin derecho a roce. Pero por fin Angel ha abierto la puerta del armario, de una patada, y ha salido a explicar qué tipo de relación mantiene con Ireland. Y, en su línea, no se ha cortado un pelo.

No sé si hay algo como confirmar o negar, tal y como funcionan las relaciones en los medios, pero todo el mundo nos llama solamente «mejores amigas» «mejores amigas para siempre», como si fuéramos solamente amigas que salen por ahí. Está bien en algunos sentidos, pero es una mierda en otros.

Hay todavía ciertas limitaciones para las mujeres. Si fuésemos dos chicos, tendríamos una atención loca, negativamente loca. Con nosotras, todo es positivo. Los medios están como «Oh, son tan monas, son muy amigas». Un pareja lésbica interracial es muy extraño para America hoy en dia. Nosotras follamos, y las amigas no se follan. Nunca he follado con una de mis amigas. Una vez que te veo de ese modo, nunca va a pasar. Pero nosotras follamos, y es de locos, y es muy raro decirlo porque pienso en eso en términos de la audiencia leyéndolo y pensando «¿Pero qué coño?» Pero es esto lo que pasa.

¿Os ha quedado claro lo que hacen Ireland y Angel? Porque yo creo que ni el agua, vaya. Tiene mucha razón cuando dice que los medios enseguida se aventuran a decir que dos mujeres son amigas, y les cuesta muchísimo decir que son pareja, cuando eso no pasa con los chicos. Por más brusca que sea la rapera, está claro que no deja lugar a dudas. En la entrevista a The Independent en donde ha hecho estas declaraciones, también habla de cómo conoció a su (ahora ya lo podemos decir) novia:

Nos conocimos durante la New York Fashion Week. Conocía muy bien a su prima. Acabamos saliendo y haciéndonos amigas por varios meses, y después…

Pues bien, añadimos esta pareja croqueta a la larga lista de mujeres enamoradas que tenemos ya en nuestras manos. Nos alegramos mucho por ellas, claro, y también por nosotras, porque siempre mola ver a dos chicas tan guapas y tan felices demostrar su amor públicamente. Fangirl que es una.

Vía: The independent

3 Comentarios

  1. «Yo no soy lesbiana pero mi novia sí» es la camiseta que debemos regalarles a estas dos. Algo un poco menos vulgar que la frasecita de marras. De todas formas, hasta que no lo dices así supongo que no lo captan los medios bienpensantes.

    ¡Bien por ellas!

  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DESPERDICIO GUEVON, ESE CABALLOTE DE MONA DIZQUE LESBIANA???? NO PUEDE SER

Comments are closed.