Esta semana Ashley Benson se lleva el premio a la mayor alegría y al mayor planchazo que nos han dado en mucho tiempo. ¿Por qué? Pues porque la actriz de Pretty Little Liars publicó esta foto en su Instagram:

asley benson y shay mitchell beso pretty little liars

En ella aparece con su amiga y compañera de reparto Shay Mitchell, dándose un beso en la boca. Pero es que además la foto iba acompañada del texto:

Coming up on PLL (Próximamente en Pretty Little Liars)

Lo cual dejó MUY trastornados a los fans, que al verlo se preguntaron: ¿Hanna Marin y Emily Fields van a ser la nueva pareja lésbica de la serie?

Esa fue la alegría. Pero nos duró muy poco.

Al final se desveló que la fotografía es un montaje de Photoshop realizado a partir de diferentes escenas de la serie y que nuestra querida Ashley solo estaba jugando con su iPhone, mandando un globo sonda para conocer las reacciones de los fans. Ashley: esta nos la guardamos. La venganza se sirve en plato frío.
De todos modos, ¿vosotras qué opináis? ¿Qué os parecería esta como nueva pareja de la serie?¡Gracias Laura por el aviso!

7 Comentarios

  1. Un ship de los de toda la vida. Desde que Emily sale del armario, Hannah es la primera en aceptarla y en darle abrazos gayfriendly. Allí fijo que había algo…

    (se me envió el comentario antes de tiempo, adsf -_-)

  2. ¿Conocéis el dicho de «entre broma y broma la verdad se asoma»? Pues eso! Jajajajajaja.

    Yo creo que como pareja tendrían buena aceptación.

  3. MARTA tiene razón, entre broma y broma, la verdad asoma… en mis fantasías lésbicas algunas reprimidas que no vienen al caso, incluyen besos cariñosos, morreos escandalosos y … para que seguir, lo que quiero decir, es que, si juego con mi iPhone, jamás habrá un hombre en mi fantasía. Blanco y en botella? vino de la rioja 😉

Comments are closed.