o-SHAY-MITCHELL-facebookShay Mitchell, a quien seguro conoces por interpretar a la asustadiza y atlética croqueta Emily en Pretty Little Liars, esa serie que nos gusta y nos da ganas de tirar tomates a la tele por partes iguales, ha concedido una entrevista a Cosmopolitan en su nuevo número que, no te voy a mentir, nos ha hecho dar un saltito de alegría. Bajo el titular de «No me voy a etiquetar», nos cuenta que está abierta a salir con chicas. SHAY MITCHELL ES CROQUETA. 

Cuando empecé, la gente estaba como ¿Qué eres?. Y es como, ahora estoy saliendo con un chico. No sé lo que va a pasar en tres años. Te enamores de quien te enamoras. Negro, blanco, a topos, es lo que mi padre siempre ha dicho. Nunca me voy a etiquetas. Puedo ponerme en cincuenta años saliendo con una mujer, ¿y qué? ¿Dije que era hetero y ahora no?

Voy a poner una serie de gifs para ilustrar este notición.

shay mitchell lesbian6 shay mitchell lesbian5 shay mitchell lesbian4 shay mitchell lesbian3 shay mitchell lesbian2 shay mitchell lesbian

Las chicas de Pretty Little Liars son todas unas celebridades. La serie es todas las semanas lo más buscado en internet al día siguiente de su emisión y siempre, siempre es buenísima noticia que personas tan públicas hablen abiertamente sobre orientación sexual y etiquetas. La visibilidad es una tarea importantísima.

Vía: Cosmo

42 Comentarios

Comments are closed.