Anna Torv Mindhunter, Hay una lesbiana en mi sopa

Como dice Kase O, esto no se para, y Netflix no deja pasar una sola semana sin traernos novedades y estrenos, muchos de ellos con contenido interesante para mujeres lesbianas y bisexuales, o sea, nosotras. Si por lo que sea esta tarde te sientas en el sofá y no sabes qué ver, ahí van algunas sugerencias.

Professor Marston and the Wonder Women

Esta película, cuyo estreno fue bastante reciente y pasó muy desapercibido, cuenta la historia del Professor Marston (sorpresa), a la sazón psicólogo, inventor del detector de mentiras y creador de Wonder Woman junto a su esposa Elizabeth y a Olive Byrne, tercera pata de su trimonio. Los tres vivieron juntos muchísimos años, creando una familia, e incluso tras la muerte de Marston las dos mujeres continuaron su relación hasta el fallecimiento de Olive. La película es muy entretenida y, definitivamente, la recomiendo por lo curioso de la historia y porque a veces nos merecemos conocer historias reales que no terminan mal.

Mindhunter (temporada 2)

En la primera temporada de Mindhunter, la serie basada en la creación de la Unidad del comportamiento del FBI, veíamos retazos de la vida de Wendy Carr, interpretada por la persona más atractiva del mundo y con la voz más guay del planeta, Anna Torv. Como veis, no me gusta casi nada. En la vuelta de la serie el guión hace más hincapié en la psicóloga, y conoceremos ciertas cosas que nos explican por qué es como es.

Vis a vis (temporada 3)

Atresmedia dejó, inexplicablemente, escapar Vis a vis después de dos temporadas, y la Marea amarilla, es decir, las fans más acérrimas, consiguieron que Fox la rescatara para darle un final digno y trepidante. A partir de hoy está disponible esta tercera temporada en Netflix España.

Jane the Virgin (temporada 4)

El culebrón más divertido de los últimos tiempos continúa su recorrido en la plataforma digital con la inclusión en el catálogo de su cuarta temporada. Si solamente te interesan las tramas croqueta (mal, pero a veces comprensible), esta es la buena. No te la pierdas.

Glow (temporada 3)

Vuelven las luchadoras más fluorescentes de la televisión, y por supuesto lo hacen por todo lo alto. La relación entre Arthie (Sunita Mani) y Yolanda (Shakira Barrera) está en su punto álgido, y podremos ver algunos de los conflictos tradicionales. O sea, salir del armario y aceptarse como alguien no heterosexual. Pero vamos, que la serie es una delicia.

Derry Girls (temporada 2)

La sorpresa de la temporada pasada fue esta serie sobre un grupo de adolescentes en la Irlanda del norte de los años noventa. Entre controles militares y atentados, las cinco protagonistas tiene que, además, aprender a vivir, que no es poco.