elsa mars

Se me acumula la tarea de comentar todas las novedades de American Horror Story, pero ¡es que el ritmo que llevan es frenético!. No hay día que no nos sorprendan con alguna cosa nueva que revoluciona las redes, y lo que no son las redes. Hoy os traigo así, de golpe, tres super novedades que hacen que mi corazoncito de fangirl lata a una velocidad inusitada.

Si seguís la serie, sabréis que siempre hay un número musical que hace las delicias de los espectadores. ¿Quién no recuerda a Jessica Lange cantando The name game? Pues esta temporada podremos disfrutar de una cover de Lana del Rey. Se abren apuestas para ver qué canción elegirá. Yo en un primer momento pensé en Blue Velvet, pero al ser también una versión… no creo. Así que me decanto por Born to die. Veremos si tengo razón o, como el 90% de las veces, meto la pata.

Otra de las novedades de la serie es que ya podemos disfrutar de los absolutamente terroríficos títulos de crédito, un poco diferentes a lo que estamos acostumbradas:

La música es la misma, pero estos son más coloristas, desligándose de la tendencia de las tres anteriores temporadas, en los que se escogía una paleta de color (sepia, amarillento, blanco y negro). Las figuritas de papel maché en slow motion cumplen con el cometido de presentar a los personajes del circo, y es más, les dan un punto de terror que quizá si hubiesen sido actores no habrían conseguido. Mención especial para el beso de la mujer de dos cabezas. ¿Es esto un anticipo de algo? ¿Twincesto, quizá?

Y por ultimo, pero no menos importante, podemos echar un vistazo ya a cómo será la serie, porque ya tenemos en nuestro poder el primer trailer completo, gracias a BuzzFeed:

Narrado desde la perspectiva de Bette y Dot, o lo que es lo mismo, Sarah Paulson con dos cabezas (dos cabezas piensan más que una, bada badum *schh*), vemos un poco por donde van a ir los tiros de la temporada: troupe de rarunos a los que el pueblo quiere echar, la pobre Sarah Paulson que la echan de casa, Payaso asesino que mata a la gente del pueblo. Pero vamos, que conociendo a Ryan Murphy, tejerá una historia con mil hilos más, hasta terminar el tapiz que tenga en mente. Es imprevisible, este Ryan.