oitnb berlin prepon

A escasos nueve días del lanzamiento de la tercera temporada de Orange is the New Black, nosotras estamos que ya no podemos más. Tenemos tantísimas ganas de volver a ver las historias de Litchfield, de que nos devuelvan nuestra droga, que prácticamente nos metemos en vena todo lo que pillamos sobre la serie. Qué le vamos a hacer, cada cual tiene su debilidad, y la nuestra son los monos naranjas los destornilladores es Orange is the new black. Tres de las principales actrices de la serie, Uzo Aduba, Laura Prepon y Taylor Schilling, están estos días promocionando la serie en Berlín, y rebuscando un poco por las redes sociales, hemos encontrado estas instantáneas para, seamos sinceras, alegraros la vista, porque poco más interés tienen.

No soy capaz de recordar hace cuanto que no veía a Laura Prepon. No sé qué hace la actriz, pero se prodiga poco por galas y actos varios, al contrario que Uzo y Taylor, a quienes vemos más a menudo codeándose con lo más granado de la televisión. Así que verla siempre es una alegría. ¿O no?

2 Comentarios

  1. Vaya tour veraniego se está pegando Taylor Schilling, la semana pasada estuvo en el Primavera Sound acompañando a su chica Carrie Brownstein y ahora Berlín.. that´s life!

Comments are closed.