A mediados de mayo os contábamos que Ellen Page y Julianne Moore ya estaban preparando el guión de Freeheld, la adaptación cinematográfica de un galardonado biopic sobre una activista LGBT que luchó hasta el final de sus días por sus derechos. Pues bien, las chicas ya se han puesto a trabajar, y ahora podemos disfrutar de las primeras imágenes de las dos actrices en el set de la película, que se está rodando estos días en Nueva York. Ellen Page nos sorprende con un corte de pelo por exigencias del guión, y la pelirroja de nuestros suspiros con su delgadez (Julianne: filetes, pizzas y pasta, por favor).

Los periódicos sensacionalistas también especulan estos días con la relación que une a Ellen Page con el miembro del rodaje con la que pasea tan sonriente. Con franqueza, si de cada vez que la actriz se acerca a alguna mujer y le sonríe le van a sacar una nueva novia, ya pueden parar las rotativas o crear revistas monográficas sobre el tema. En fin, a ver si la Page se nos echa novia de una vez para ahorrarnos todo este sufrimiento. ¿Voluntarias?

Vía: DailyMail

3 Comentarios

  1. BItch please su novia oficlial soy yo JAJAJA… me encojona que los medios piensen que la pobre Ellen solo por haber salido de armario ya le gustan TODAS la mujeres… Que las vinculen me parece totalmente de conventillo.

Comments are closed.