Las fans de Mahô Shôjo Lyrical Nanoha, la popular serie de magical girls, están de enhorabuena: Mahô Shôjo Lyrical Nanoha ViVid dará el salto del manga a la animación en una serie de televisión.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Si no conocéis ViVid, es la 4ª serie de la franquicia continuando la historia de StrikerS, cuatro años después. La protagonista esta vez es la hija adoptiva de Nanoha y Fate (Las novias más novias de todos los animes de magical girls, sólo superadas por Haruka y Michiru), Vivio Takamachi, quien puede transformarse en adulta para utilizar su dispositivo mágico. Su contraparte, Einhart Stratos, también posee sus mismas habilidades y ambas querrán demostrar su capacidad para la magia en un torneo de artes marciales.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

No tenemos más detalles sobre cómo será dicha adaptación, aunque podemos augurar que Seven Arcs seguirá haciéndose cargo de ella. De momento el manga sigue publicándose en la Comptiq con el doceavo volumen ya en las librerías.

Aunque la franquicia de MSLN goza de popularidad y buenas ventas, en occidente todavía tenemos que ver editado o licenciado alguna de las cuatro series, tres películas y numerosos mangas que se han hecho bajo su nombre.

3 Comentarios

  1. Aish que bien que podre volver a mis niñas en anime *___* ( lo siento, la serie ya me gustaba mucho pero fue ver cosas como las dos compartiendo cama con Vivio en Nanoha Strikers y fué amor puro xD) Habra que ver que tal esta nueva versión y, lo que tu dices, ojala licenciaran algo de Nanoha por aqui que ya va siendo hora >__<

  2. Waaaaaaaaaaaa! nolopuedocreer nolopuedocreer, casi lloro de la emoción

    y estaba seguro que ya no habría cosas buenas para el anime hasta un bueeeeeen rato.

    wow!! quéemoción quéemoción!

    Con lo que me gusta este título.

Comments are closed.