Tragedy Cuho Torinos, Hay una lesbiana en mi sopa

Zeus, padre de los Dioses y los hombres según la mitología griega, tenía un pequeño problema, y es su incapacidad para controlar su apetito sexual. Para saciarlo, era capaz de urdir tretas tan fantásticas como transformarse en toro o, como nos cuentan en Tragedy, en cisne blanco. De esta manera vino al mundo Helena, hija de Némesis, quien ganó su inmortalidad, su maldita inmortalidad, al hace un trato Perséfone, la reina del Inframundo, con Leda, Reina de Esparta, quien así se convertiría en amante forzosa de Perséfone, durante toda la eternidad. Mientas, Helena vaga por todas las épocas tratando de volver a ser mortal, llegando hasta nuestros días. Convertida en profesora en la Barcelona actual, Helena conocerá a la inocente Mey, quien se desvelará pieza clave para conseguir su propósito.

Javi Cuho Tragedy, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace un tiempo os hablamos de Tragedy, esta genial novela gráfica guionizada por Javi Cuho e ilustrada de manera magistral por Henar Torinos, y ahora que ya lo tenemos entre nuestras manos, confirmamos nuestras sospechas: es una obra que merece muchísimo la pena. Bien por su historia, diferente, fresca, y que nos ha dejado con ganas de más, con ganas de esa segunda parte prometida, bien por su dibujo, que es un sostén imprescindible para acompañar a la narración.

La novela, claro, tiene muchísimo contenido lésbico, contenido estupendamente plasmado por los dibujos de Henar. Tanto si eres una iniciada en novela Yuri como si eres una recién llegada, Tragedy, la historia de esta semidiosa griega, no te va a dejar indiferente en ningún sentido. Puedes seguir a los autores en sus cuentas de Twitter, @JaviCuho y @HenarTorinos

 

Puedes comprar Tragedy en Nowevolution.com

9 COMENTARIOS

  1. La verdad es que a mi me ha encantado, poco antes del salon del manga leí por ahi sobre este proyecto y cuando lo ví de refilón lo compré impulsivamente cosa de la que no me arrepiento xD, tanto el dibujo como la historia me han encantado, que ganas de leer el año que viene la segunda parte ^^

  2. ¡¡Ojalá no lo hubiera descubierto (aún) para no tener que esperar tanto para la segunda parte!! Una pequeña delicia: muy bueno el dibujo y el guión. Además, soy historiadora de la Antigüedad, lesbiana y amo el cómic: ¡qué más puedo pedir! (a parte de la segunda parte xD)

  3. me sigue chirriando la portada XDDDDDD peor el comic mola, es muy fresco y se lee en un momento, yo lo recomiendo “malignidad seal of approval”

  4. A mi me encantó (incluso la portada). Desde el minuto 0. Fue, casi diría yo, un flechazo a primera vista!
    Iba tan felizmente a mi tienda de cómics buscando alguna aventura de Batwoman cuando.. ¡un manga yuri salvaje apareció! Una compra totalmente impulsiva, y los 7€ mejor invertidos de mi vida. El primer día lo devoré y ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo habré releído… Intento no pensar demasiado en que tiene que salir la segunda parte (porque en cuanto lo recuerdo me entra el ansia viva! jajaja)
    Os lo recomiendo muy mucho! Una historia interesante (yo ejjjjque soy muy fan de la mitología) y muy agradable de leer. ^^
    Enhorabuena a Javi y Henar!

Los comentarios están cerrados.