A ella misma le cuesta digerirlo, pero es una verdad como un templo: Megan Montaner es la chica de moda. Protagonista de dos series con millones de espectadores, y con su primera película recién estrenada este fin de semana, es difícil encontrar revista o acto social en la que esta oscense no aparezca, centrando la atención de todos los flashes. Pero es que… no es para menos.

Aparte de haber conquistado los corazones de media España en su papel de Pepa, la partera de El secreto de Puente Viejo, este papel le ha proporcionado fama más allá de nuestras fronteras. En Italia la adoran, y no hay más que entrar en su instagram para darse cuenta de todo el cariño que despierta en ese país. Literalmente revoluciona cada plató que pisa.Y una de las cosas que más me gusta, me vais a permitir la licencia, es que no olvide sus orígenes: rara es la ocasión en que no nombra su ciudad natal.

Pero su buen hacer profesional se complementa, claro, con lo GUAPISIMA que es. En serio, es un escándalo. La llaman la Jessica Alba española, y no nadan para nada equivocados. Si no me creeis, atención.

Megan es una de esas chicas que tienen la facultad de ponerse una camiseta de tres euros del mercadillo y estar resplandecientes. No sé cómo se hace eso, supongo que será algo genético (?), pero es verdaderamente admirable. Además, es simpatiquísima. Y esto no lo digo yo, lo dice toda la gente que la conoce.

Por todo esto, Megan es nuestra morena de la semana. Y del mes. Y… Si queréis, podéis seguirla en Instagram y en Facebook.

¡Feliz domingo!
¡Feliz domingo!

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Lo corroboro, Megan es todo simpatía, es una de las personas más luminosas que he conocido. Un abrazo para ti!!!!!!!!

  • edu

    Sí es muy bella y simpática, con un aire a Jessica Alba, soy su seguidor (de ambas) en Facebook e Instagram.