Megan Fox

La morena que presentamos este domingo en realidad no necesita de presentación alguna (valga la redundancia). Ni siquiera necesitaría que yo escribiera nada, simplemente podría poner fotos y gifs y vosotras, panda de viciosillas, ni os daríais cuenta.

Megan FoxMegan Fox

(Si Megan Fox te mira así imagino que no tienes otra opción que desnudarte. En el acto.)

Aunque a Megan la descubrimos en Transformers y fue, claramente, lo que nos salvó la película de morirnos de hastío, no fue hasta Jennifer’s Body que le hicimos un altar juntamente con Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried Megan FoxAmanda Seyfried Megan FoxAmanda Seyfried Megan Fox

(Nunca me cansaré de estos gifs. NUNCA)

Lo bueno de esta mujer es que su popularidad hace que podamos tener fotos a color, y una nada desdeñable colección de fotos en blanco y negro. Para todos los gustos.

En el fondo es curioso que sólo hayamos necesitados dos películas para catapultar a esta morena de 1,63 (¡Es más bajita que yo!) a nuestros sueños más húmedos. Mi madre siempre dice que no hay nada más espectacular que la combinación de pelo oscuro y ojos claros. Y una madre siempre tiene razón.

Aunque tiene Twitter, Megan Fox se prodiga muchísimo más en su cuenta de Instagram. Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí su Facebook oficial.

Megan Fox
¡Feliz domingo ladies!

7 Comentarios

  1. «Mi madre siempre dice que no hay nada más espectacular que la combinación de pelo oscuro y ojos claros» Tu madre es la mas sabia del mundo!! Esta chica es increíble, creo que he visto jennifer’s body como 3 veces y eso que en si la película no es gran cosa, ojalá haga mas películas con escenas de este estilo en el futuro.

  2. TAMBIÉN HE VISTO ESA PELÍCULA COMO MAS DE 3 VECES SOLO POR MEGAN FOX, Y SI ES CIERTO LA PELÍCULA NO ES GRAN COSA, DE HECHO ES UNA PORQUERÍA DE MOVIE

  3. Hija mia de mi vida! pero de que se alimenta esta mujer! y Sí, suscribo eso de que » si Megan te mira asi no queda otra opción que desnudarte» y añadiría : abandonarlo todo para hacerte miembra de la «megancienciologiaquebuenaestasjamia»

Comments are closed.