Carmilla Webserie 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Como croquetilla super enterada que eres de lo que se cuece en todos los ámbitos, es muy probable que a estas alturas ya hayas oído hablar de Carmilla, la webserie. Especialmente, si eres de esos seres que habitan en los submundos de los fandoms. Pero si no lo has hecho, es casi un pecado no hablaros de este proyecto que adapta la novela clásica de Joseph Sheridan Le Fanu y que está creando todo un revuelo desde que vio la luz, porque, no nos engañemos, es un producto jodidamente bien hecho.

Carmilla, la webserie, se centra en, Laura, una estudiante de la extraña Silas University. Cuando su compañera de cuarto desaparece misteriosamente y es reemplazada por Carmilla, Laura inicia una investigación que va a acabar desentrañando los oscuros secretos de la universidad.
Carmilla Webserie, Hay una lesbiana en mi sopa

Como os comentábamos, esta adaptación moderna del Carmilla ya tiene unos cuantos adeptos, los cuales shippean a machete a Laura y Carmilla, las protagonistas, cuyos nombres de guerra son Stars y Candles. La serie cuenta actualmente con 36 mini episodios, que son los que componen su primera temporada, totalmente adictiva y recomendable. O como dijo Roxanne, la lectora de HULEMS que nos puso sobre la pista de esta webserie: «Qué demonios, chicas, misterios, vampiras y bollería, ¿quién se resiste a eso?«. (Nosotras está claro que NO). ¿El único problema? No tiene subtítulos. Así que «inglish» it is hasta nuevo aviso. Se siente en el alma. Qué dura es la vida de la croqueta no anglosajona, de verdad. Avisaremos si algún alma caritativa decide traducirla para el croqueterío hispano.

Mientras tanto, si quieres estar enterada de todos sus movimientos, puedes seguir su cuenta oficial en Twitter o en Facebook.

 

11 Comentarios

  1. ¡Woah, me alegro de que les gustara! 🙂 ¡Esta serie necesita más adeptas (aka creampuffs) para invadir internet, muahaha! En serio, es una web serie genial y divertida, te la ves toda sin darte ni cuenta. A ver si se dan cuenta de que tienen fandom en países no anglosajones y ponen subtítulos, ni que sea en inglés para las que no acabamos de pillar el acento.

  2. No están consolidados como tal todavía, pero no es subtexto, es claro.
    Danny y Laura son adorables, sobe todo Danny (ñam)
    Carmilla y Laura son como un matrimonio xD Yo lo siento mucho por Danny, pero…

  3. Es difícil decidir a quién shippear… Por una parte Danny y Laura son tan a lo «primer amor», ahí todas tímidas y monosas, actúan de una forma que se nota tanto que se gustan pero no dicen nada… Pero por otra el Carmilla/Laura tiene mucha más química a mi parecer, y se complementan mucho. Y Carmilla es genial, adsfadsfadsfadsf, ¡Yo quiero una para mí! >.<

  4. ¡Muchísimas gracias por el aviso! Esperemos que esa alma caritativa se anime a seguir subtitulando los videos.

Comments are closed.