katie stevens rita volk karmy mtv

Es lo que han llamado la temporada 2B. O lo que es lo mismo: 10 episodios más para Faking It, la serie de MTV que no deja indiferente a nadie: o la amas o la odias. La cadena ha decidido apostar por este show y darle un voto de confianza. Y la encargada de anunciar las buenas (o malas) noticias ha sido Katie Stevens, la actriz que interpreta a Karma, desde su Twitter oficial.

En estos días que sufrimos varias bajas en el ejército croqueta televisivo, nos parece una buena noticia saber que uno de los programas de referencia está en buena forma tras todas las dudas que surgieron en torno a su continuidad la temporada pasada. Y hablando de Faking It, aprovechamos para contaros otras dos buenas noticias:

1. Hay ya trailer de mediados de temporada. Sigue este link para verlo.

2. En el episodio de la próxima semana habrá una actuación de Fifth Harmony. Las fans del Camren, del que os hablábamos aquí, seguro que están encantadas. Nosotras también. YAY!

Y recuerda: no te pierdas los recaps que hacemos de la serie cada semana.

4 Comentarios

  1. Woow que pedazo de avance y que buena noticia, me hicieron el dia jeje.
    Que bien que se sepa lo de Liam y Amy jeje para que Liam no siguiera con sus dramas jeje. Hay bastante accion para Amy y Karma al verla con alguien mas de manera formal creo q no le sentara nada bien y sera hay cuando analice lo que siente. Solo puedo decir yey!! jaja

  2. Gran noticia porque en esta «parte A» de temporada está faltando Karmy, eso por lo que todas, sobre todo, vemos la serie. Y el trailer de lo que queda de temporada…awwww. Ese «I know» es ya el lema oficial de la serie…y esta vez lo dice Karma! Aunque la serie juega con nuestras ilusiones con sus engañosos avances, creo que esta vez nos darán el gusto de que de verdad pase algo así y no sea un sueño, un sueño dentro de un sueño o cuantas cosas se les puedan ocurrir a los guionistas, muy buenos por cierto, y con un humor que me encanta.

Comments are closed.