Michelle Rodriguez y Cara Delevingne: sol, playa y amor

Ah… el amor… se rompe, se remienda, se cose… y se hace bollodrama. Eso es así. El bollodrama marca nuestras vidas, amigas croquetas, las de comunes mortales como nosotras y las de las celebrities también. Y si no mirad a Michelle Rodriguez, que estos días se rumorea que anda desesperada por recuperar el cariño de la modelo británica.

La pareja croqueta que protagonizó nuestros desvelos el verano pasado ha vuelto a juntarse por primera vez desde su ruptura, concretamente en una gala de la LACMA Art and Film de Los Angeles, en donde las malas lenguas dicen que Michelle le envió una notita de amor a Cara con la ayuda de uno de los camareros.

La boda extrema de Cara Delevingne y Michelle Rodriguez

«Michelle le pidió a un camarero que le diera la nota a Cara en la que le pedía que se acercara a ella y le hablara», comentan las fuentes del DailyStar. Dos reflexiones al respecto: el camarero es lo peor. ¿Quién lee una nota ajena? Y la segunda es que las fuentes de la noticia vuelven a ser anónimas y reservadas. Es decir, de lo más fiable.

El DailyStar continúa diciendo que Cara ignoró la nota porque todavía está dolida por todo lo que pasó (esas fotos con Zac Efron hicieron pupita seguro) y también que estaba muy nerviosa por ver de nuevo a Michelle. Según el portal sensacionalista, Cara se refugió en los brazos de su amiga Selena Gomez el resto de la velada y Selena comentó a sus amigos que nunca había visto a la modelo así de nerviosa, que esto es impropio de ella.

¿Y qué fue lo que Michelle les dijo a sus amigos? Pues que haber visto de nuevo a Cara le ha hecho comprender lo mucho que la echa de menos y que la quiere de vuelta, cueste lo que cueste, porque cree que su relación fue fantástica y por ello desea arreglar las cosas. Traducido al croqueto, ese idioma que hablamos todas: BOLLODRAMA. Bollodrama de manual, además.

Mientras esta reconciliación se cuece entre bambalinas, nosotras nos sentaremos a esperar el desenlace, palomitas en una mano, refresco en la otra. ¿Qué opinas de los rumores? ¿Crees que la modelo y la actriz podrían reconciliarse? Hagan todos sus apuestas. El drama está servido.

15 Comentarios

  1. jajaja, muy grande este bollodrama!

    Eso sí, difiero en que el camarero sea «lo peor» ¿¿me juras que si Michelle te diera una notita para Cara no la leerías??

    Yo hasta me hago una foto con ella, vamos (con la nota, digo)

  2. JAJAJjaJAAjajJAJajaja soy TAN fan de este comentario (y de Matías, que ha creado escuela). *plas plas*

    Con respecto a la parejita en cuestión, decir que así visualmente pues quedan muy bien. Dejemos que el bollodrama madure, a ver…

  3. Lo sabía! Pero que paso con la nota de que Cara había viajado a los Ángeles para cuidarla y darle apoyo por el término de la «relación» faje-sexo con Efron, pues Michelle había quedado afectadísima y como habían quedado como amigas a darle su apoyo y ahora resulta que no se pueden ver? Ya no entendí! Además que pasa con Selena? Qué no sabe que Cara no tiene amigas? O bueno le gusta tomarse fotos haciéndoles cariñitos jajaja. Pues el tiempo y los paparazzis darán la razón y la verdad.

  4. Cada vez que sale Cara acabo discutiendo con mi amiga porque dice que es fea, pero a mi me parece que tiene un puntazo (de boller) que la hace irrestible. En fin, desvaríos a parte… Cara aléjate de Michelle porque está como una cabra (pero en el mal sentido). Que ganas de marear de verdad. Con lo monísima que es Cara y lo enrrollada que es que podría estar con la chica de su edad que quisiera y tirarse a cualquiera y eso es así.

    PD: Apoyo lo de Cara y Kendall.

  5. No sigo mucho este bollodrama, pero me parece increíble que Michelle mande una nota a Cara diciendo: ven tú, que yo soy un divina.

    Quién algo quiere algo le cuesta perraca!

Comments are closed.