Las fans más veteranas del género seguramente recuerden la franquicia de Sono Hanabira ni Kuchizuke o (その花びらにくちづけを, lit. «Un beso a los pétalos»), un cúmulo de visual novels, light novels, drama CDs y hasta un anime que nos cuentan las andanzas croqueta de las estudiantes del St. Michael Girl’s School.

Aunque no forma parte de la serie principal de juegos subiditos de tono que los de Fuguriya nos sacan cada cierto tiempo, lo cierto es que Sei Michael Joshi Gakuen es marca SonoHana sin lugar a dudas. Bajo el nombre comercial Yurin Yurin, la primera de la saga de Maidens of Michael nos presentará todas las parejas de los 10 juegos de SonoHana hasta la fecha más una nueva: Miya y Risa.

Sono Hanabira ni Kuchizuke o
Cualquier parecido con Madoka Magica es pura coincidencia.

Lo curioso de la salida de este spinoff, sin embargo, ha sido la campaña de promoción a través de su cuenta oficial de Twitter: Hasta los 4000 seguidores, prometían fondos de escritorios de las protagonistas, mientras que la cifra de 5000 daría a los fans una aplicación de móvil de reloj con imágenes del juego. Hasta aquí la cosa no tendría más importancia si no fuera que los de Fuguriya se han venido arriba totalmente y han terminado prometiendo un anime del juego si llegan a los 50.000 followers.

SonoHana St Michael's
Traducción gracias a Seiyuuri

Se habla ya de gente creándose cuentas fantasma para inflar el asunto y llegar a tan increíble cifra (A día 8 de Noviembre van por los 9000 seguidores), mientras que muchos otros no se creen que Fuguriya vaya a cumplir semejante promesa. Sin embargo, nosotras ya nos hemos animado a darle a «Seguir» ante la ínfima posibilidad que volvamos a tener algo más de yuri en nuestras pantallas.

Como extra, no sólo este spinoff es noticia en el mundo de SonoHana, dos juegos nuevos de la franquicia principal saldrán a finales de este año y en primavera del 2015: El primero, Sono Hanabira ni Kuchizuke wo – Deatta Koro no Omoide ni (Un beso a los pétalos, Memoria de cómo nos conocimos) saldrá exclusivamente para móviles Android e iOS, y nos contará la historia de Risa y Miya, la nueva pareja de la que os hablábamos antes.

Sono Hanabira ni Kuchizuke o

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo – Nyuu Jene! (Un beso a los pétalos, ¡La nueva generación!) nos presentará tres nuevas parejas que encontraremos en el edificio anexo al campus: Un par de gemelas (Ewww), dos amigas de la infancia a cual más popular y, la más interesante, una estudiante recién llegada que se enamora de una compañera, en apariencia de lo más tranquila.

Sono Hanabira ni Kuchizuke o

¿Interesada en la curiosa campaña de Fuguriya? En la web de Seiyuuri siguen minuto a minuto los añadidos a la lista.

Fuente: ANN, Petal’s Garden y Seiyuuri

9 Comentarios

  1. «Cualquier parecido con Madoka Magica es pura coincidencia.» PARFAVAR XDDDD me he partido con esto. No hicieron un anime ya de otro de sus juegos? 😮 Yo lo veo viable, creo que rescataré mi cuenta de twitter para seguirlos…

  2. Vamos a ver, es que no han sido ni sutiles XD

    Pues si, hace unos añitos ya sacaron una OVA de Mai y Reo, pero con la de chorropocientos juegos que llevan ya… no sería hora de otra? 🙂

  3. ayer me entere de esto y realmente eso me alegro el dia (mas porque fue un dia de porqueria) he visto el contador y ya casi van por los 10,000 no se si tiene tiempo limite esto pero ya hice mi cuenta (que no tenia) y di mi colaboracion y no es suficiente me creare mas.

    pero me pregunto sera anime o anime hentai pero bueno igual quiero algo animado.
    me pregunto si se da a cual pareja escogeran (por mi preferencia a eris y shizuko)

    sobre el nuevo juego cuando lo vea para descarga lo bajo me interesa mas la de la estudiante transferida y la chica «tranquila» en segundo las amigas de la infancia no tengo nada encontra del incesto pero seria el ultimo.

    espero que se cumpla lo del anime

    ademas unos espulan algo de Citrus ya que en la cuenta twiter mencionan que habra un PV de Citrus el dia que salga el capitulo 13 del manga.
    unos hasta especulan anime pero trato de no darme esperanzas ya que puede ser un Pv del nuevo tomo o un CD drama minimo.

    a esperar, rezar dar tributo, un sacrificio si es necesario para que haya anime yuri.

  4. Pues lo del anime, creo es 100% seguro, no harian tanto escandalo por nada, incluso la seiyuu de Reo (Anzu Hana) en su twitter ha escrito el mensaje en varios idiomas; supongo que solo estan haciendo tiempo hasta que se logre la meta y lo mas probable que salga en el 2016 cuando se cumplen 10 años de la franquicia 🙂
    P.D. tambien me emociona lo del PV de Citrus~ anime porfavor!!!

  5. *-* sería genial que sacarán una serie entera de esta maravillosa creación *—-*

    (Alguien me podría decir los nombres de todas la novelas visuales,… ya que solo tengo 9 y quiero ver si me falta alguna….) en serio se los agradecería :3

Comments are closed.