The Good Fight - ¿Has visto el trailer de la tercera temporada de ‘The Good Fight’?CBS All Access ha lanzado el primer tráiler oficial de la temporada 3 de The Good Fight. La serie, una de nuestras favoritas porque es de lo mejorcito que hay en la televisión en este momento, está programada para volver el 14 de marzo. Dentro video.

En la temporada 3, Diane Lockhart (la inconmensurable Christine Baranski) trata de averiguar si soopportar a un gobierno, en este caso el de Trump, sin perder la cabeza, mientras que Adrian Boseman (Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (McDonald) luchan con un nuevo mundo post factual donde el abogado que mejor hace el teatrillo delante del juez triunfa frente al que tiene los datos reales. Fake news, anyone?

Mientras tanto, Lucca Quinn, quien daba a luz en la última temporada, tiene que encontrar un equilibrio entre atender a su bebé y un nuevo amor, y Maia Rindell, quien parece que va a perder peso en la serie puesto que no aparece en los carteles promocionales de esta tercera temporada, tendrá que enfrentarse a un abogado que le va a hacer la vida imposible. Pero, como vemos en el trailer, también croqueteará un poquito.

La serie, de los creadores de The Good Wife Robert y Michelle King, está protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele, Justin Bartha, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Delroy Lindo, con la nueva incorporación de Michael Sheen. La serie hace un buen trabajo a la hora de reflejar los cambios políticos que suceden en Estados Unidos a tiempo casi real, como ya demostraron con el episodio piloto, que tras la victoria de Trump tuvieron que reescribir casi por completo. Los creadores tienen un plan por si en la vida real el presidente sufre un impeachment y es destituido.

Tenemos unos cuantos planes B por si el mundo va más rápido que nosotros, lo que incluye dos o tres escenas que tendríamos que volver a grabar. Intentas estar lo más pegado al zeitgesit como te es posible, pero es difícil si escribes con mucha distancia. Creo que lo que estamos intentando hacer es usar algunas escenas para ayudar a llevar a la audiencia a donde estamos ahora

Vía: Yahoo