InicioActualidad¿Has visto el trailer de la tercera temporada de ‘The Good Fight’?

¿Has visto el trailer de la tercera temporada de ‘The Good Fight’?

Publicado

CBS All Access ha lanzado el primer tráiler oficial de la temporada 3 de The Good Fight. La serie, una de nuestras favoritas porque es de lo mejorcito que hay en la televisión en este momento, está programada para volver el 14 de marzo. Dentro video.

https://www.youtube.com/watch?v=EHhmzZU-1MQ

En la temporada 3, Diane Lockhart (la inconmensurable Christine Baranski) trata de averiguar si soopportar a un gobierno, en este caso el de Trump, sin perder la cabeza, mientras que Adrian Boseman (Lindo) y Liz Reddick-Lawrence (McDonald) luchan con un nuevo mundo post factual donde el abogado que mejor hace el teatrillo delante del juez triunfa frente al que tiene los datos reales. Fake news, anyone?

Mientras tanto, Lucca Quinn, quien daba a luz en la última temporada, tiene que encontrar un equilibrio entre atender a su bebé y un nuevo amor, y Maia Rindell, quien parece que va a perder peso en la serie puesto que no aparece en los carteles promocionales de esta tercera temporada, tendrá que enfrentarse a un abogado que le va a hacer la vida imposible. Pero, como vemos en el trailer, también croqueteará un poquito.

La serie, de los creadores de The Good Wife Robert y Michelle King, está protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo, Rose Leslie, Audra McDonald, Sarah Steele, Justin Bartha, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Delroy Lindo, con la nueva incorporación de Michael Sheen. La serie hace un buen trabajo a la hora de reflejar los cambios políticos que suceden en Estados Unidos a tiempo casi real, como ya demostraron con el episodio piloto, que tras la victoria de Trump tuvieron que reescribir casi por completo. Los creadores tienen un plan por si en la vida real el presidente sufre un impeachment y es destituido.

Tenemos unos cuantos planes B por si el mundo va más rápido que nosotros, lo que incluye dos o tres escenas que tendríamos que volver a grabar. Intentas estar lo más pegado al zeitgesit como te es posible, pero es difícil si escribes con mucha distancia. Creo que lo que estamos intentando hacer es usar algunas escenas para ayudar a llevar a la audiencia a donde estamos ahora

Vía: Yahoo

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este

Suranne Jones, sobre su nuevo papel lésbico en ‘Vigil’: «Me dejó llena de moretones»

Hace unos días te contábamos que Suranne Jones, nuestra querida Gentleman Jack, iba a...

‘The good fight’ es lo mejor de la televisión actual

Si tuviera que explicar por qué me gusta The good fight solamente con dos...

Vuelve ‘The Good Fight’, una de las mejores series de la parrilla

Mientras vimos The Good Wife, la MAGNÍFICA serie de abogados protagonizada por Julianna Margulies,...

Ronda rápida de los personajes LGBT femeninos de las series actuales

Representación dramática de Marca en la vida Ya, si ya. Si ya sé que hay...

Si te gusta la buena televisión, tienes que ver ‘The good fight’

Hace unos meses desde esta misma web te recomendaba con toda la fuerza de...

‘The good fight’ viene pisando fuerte

Supongo que si sois personas de bien estaremos de acuerdo en que The good...