Jennifer Grey Red Oaks Ii, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace un tiempo os hablamos de los nuevos proyectos que Amazon, cuna de series tan redondas como Transparent, tenía entre manos. Nos referimos a Red Oaks, la serie ambientada en los 80 sobre el viaje a la vida adulta de David (Craig Roberts), y el verano en que todo cambió. Jugando al tenis con su padre, éste sufre un amago de infarto, y creyendo que va a morir, le hace dos revelaciones que tambalean los cimientos de su en apariencia perfecta vida:  su padre nunca quiso a su madre, y  esta es lesbiana.

Jennifer Grey Red Oaks, Hay una lesbiana en mi sopa

Después de ver el primer episodio, podemos ver que, pese a que la mayoría de la acción gira en torno al personaje de David, sus padres van a aparecer recurrentemente, y lo que es más importante desde el punto de vista croqueta, su madre no parece tener ninguna intención de querer ocultar que le gustan las mujeres. ¿Será consciente, será inconsciente este comportamiento? Pues tendremos la suerte de descubrirlo en algún punto de 2015, ya que la serie, después del primer corte, ha conseguido una temporada entera.

¿Que podemos esperar de Red Oaks? La serie tiene muchos puntos positivos: el primero, que rescata a Jennifer Grey (y a su increíble parecido con Lidia Bosch), que eso siempre es una alegría. El segundo, nos alegra ver que las series se acuerdan de las mujeres de más de treinta años, que habelas, hailas, y no es frecuente ver a mujeres maduras viviendo, en toda su extensión, su sexualidad. Y tercero, que este personaje nos promete grandes momentos cómicos. Si no, tiempo al tiempo.

Comments are closed.