¡SORPRESA! Así como lo lees: La webserie Carmilla tendrá una continuación a modo de película que, si todo sale bien, podríamos ver durante el próximo 2017.

merida esta encantada

La noticia se anunció ayer jueves durante el panel que las actrices Elise Bauman y Natasha Negovanlis hicieron en la New York Comic Con junto a la productora Steph Ouaknine y la guionista Jordan Hall.

carmilla-nycc

Durante las últimas semanas se han publicado los primeros dos de los tres actos que contienen la tercera temporada, y en ese proceso hemos escuchado a las actrices hablando sobre cómo esta temporada era el final y pese a que les daba mucha pena despedirse de sus personajes era una buena oportunidad para poder empezar nuevos proyectos. Y cuando todos empezábamos a preparar el cuerpo para decir adiós… NOPE. MOVIE IS COMING.

No hace falta mencionar que las fans de la webserie se volvieron locas e infestaron Tumblr y Twitter con gritos varios, reacciones en vídeo y un sin fin de memes. Yo misma, como buena fangirl que soy, puedo decir abiertamente que el número de saltitos dados y su intensidad fueron importantes, y es que es increíble lo que este pequeño proyecto liderado por personas LGTBQ está consiguiendo.

carmillamovie

La última temporada está siendo, en mi humilde opinión, la mejor de todas en cuanto a guión, efectos, continuidad, etc. y probablemente el formato en el que han decidido publicar los capítulos haya sido también un gran acierto. Desde aquí animo a todas a que le deis una oportunidad, porque además es muy, muy gay.

hollstein-s3

El último acto se podrá ver a partir del viernes a la 1:30am, y tiene pinta de que nos va a crear un montón de feels, aunque estaremos más tranquilas porque ahora sabemos que hay una película esperando a la vuelta de la esquina.

Lo que sabemos sobre Carmilla The Movie hasta ahora es que la historia ocurre 5 años después del final de la serie, y que tanto Elise como Natasha están ya a bordo del plan, mientras que el resto de actrices lo estarán dependiendo del final que puedan llegar a sufrir al final de la Season 3. La película cuenta será autofinanciada y se están manteniendo conversaciones con diferentes socios, por lo que la productora Ouaknine ha asegurado que ‘esta película va a pasar’, pero a la vez han sacado un conjunto de paquetes para que los fans compren y ayuden a hacer la película más grande. Dependiendo del paquete se puede comprar por adelantado la película con Behind The Scenes, o todo eso más la Season 3 y todos sus extras.

De momento todo lo referente a esta noticia se encuentra en su pagina de tumblr, y para más información tendremos que esperar, aunque de momento nos vale con que llegue el viernes que viene.

happy

Comments are closed.