BODA INDIA

Somos una pareja típica, al menos para nosotras. Somos una pareja interracial de ancestros Indios y Americanos que encontraron el amor a primera vista. Bueno, vamos a decir que Shannon encontró el amor a primera vista. El día que conocí a Seema, estaba dando una de mis clases, me volví a otra instructora y le dije “Voy a casarme con ella”. Por supuesto, Seema se enamoró poco después, y seis años después se convirtió en realidad.

Esta es la historia de Shannon y Seema, una pareja de chicas cuya boda ha dado la vuelta a internet, apareciendo en medios como The Huffington Post. Las instantáneas de su enlace son de una belleza espectacular, tanto que la fotógrafa, Steph Grant, se ha convertido en algo así como el retratista de moda de los enlaces LGBT de California, y ahora dona una parte de sus honorarios para The Trevor Project, esa causa tan loable que se encarga de atender a los adolescentes que están sufriendo a causa de su orientación sexual, el famoso It gets better.

Seema es de origen indio, y por este motivo el enlace se celebró de acuerdo a las tradiciones hindús: henna, collares de flores, y otros ritos, que dotaron a la boda de un carácter todavía más especial. Podéis ver todas las fotos en la web de la fotógrafa.

5 Comentarios

  1. AWwwWwWWw… que monas las dos, que sonrisas profident, que derroche de amor del bueno, que guapísimas son las dos, que fotazas, que alegría ver a dos mozuelas pudiendose casar, que pedazo de sofá si me lo tiñen de otro color me lo llevo a mi casa, que poderío de pedrerío que me llevan que se me han puesto todos los oros, que berrinche más tonto que se ha pillado la rubia del fondo por Dios que alguien le de un pañuelo, que pereza más grande me dan las bodas los bautizos y las comuniones, que dolor de pies me entra nada más que de pensar en ponerme tacones, que pereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeza me da pensar en preparativos, que yo no me caso hasta que no me dejen hacerlo en pijama y pantuflas de corazoncitos, ah! no, que no me puedo casar que mi madre me tiene amenazada con desheredarme si lo hago, afuffffmenosmaldigoooooo glups! que pena!

Comments are closed.