La boda de Bianca y Saima está dando la vuelta al mundo por dos razones: porque a la gente le gusta más ver las fotos de una boda que comer con las manos, y porque es un enlace con vestidos y trajes típicos de la India y Pakistán, lo que le da un toque precioso que no te puedes perder.

Bianca Maieli y Saima Ahmad se casaron rodeadas de familiares y amigos en la finca del padre de Bianca en California a principios de este año, y las dos quisieron incorporar su tradición cultural a su boda, que duró cuatro días. Bianca, cristiana de origen indio y que vivía en Columbia y Saima, una musulmana de origen paquistaní, se conocieron en 2014 en un evento llamado ‘Salir el armario como musulmán’. Tardaron aproximadamente un año en empezar a salir juntas, y desde entonces todo ha sido miel sobre hojuelas. Qué suerte, chica.

Bianca escogió un sari de novia, mientras que su ya esposa se decantó por un sherwani, un traje que normalmente llevan los novios. «Estábamos interesadas ​​en incorporar las cosas de ambas culturas de una manera respetuosa y personalizada al mismo tiempo. Tuvimos cuatro eventos, cada uno con su propio esquema de color y todo fue principalmente hecho por nosotras», dijo una de las novias al medio Weddingsutra. Desde aquí, aunque no nos van a leer pero ojalá sí, les deseamos todo lo mejor. ¿Quieres ver otra boda lésbica india muy guay? Pincha aquí.