200810 Wedding Every Weekend Hallmark Se 1014a 8f42382f00b18870dba7745d36fc731c.fit 2000w, Hay una lesbiana en mi sopa

Es posible que Hallmark no te suene de nada, pero es la compañía de tarjetas de felicitación más grande del mundo, y además, también tiene un canal de telefilms, es decir, películas con estreno directo en televisión, en el que la estrella son las películas románticas que terminan fenomenal, y si están ambientadas en alguna fiesta tipo Acción de Gracias, mejor que mejor. Después de llevar ya veinte años de siglo, y además qué siglo, la cadena se ha lanzado a la piscina a lo loco, sin mirar, y por fin tendrá su primera boda lésbica en una de sus producciones.

En Wedding Every Weekend, con Kimberley Sustad y Paul Campbell como Brooke y Nate, veremos como los dos protagonistas coinciden en no una, ni dos, ni siquiera tres, sino cuatro bodas, afortunadamente sin funeral, y se enamoran. Efectivamente, querida croqueta, lo has adivinado, una de esas bodas será entre dos chicas, concretamente Amanda (Carmel Amit) y Vicky (Makayla Moore). Este enlace no es espoiler porque la cadena, en un alarde de MODERNIDAD, lo ha incluído en el propio trailer.

Como siempre, nuestro grupo absurdo favorito, One million moms, que deben ser a estar alturas cinco o seis, ha protestado porque temen que todas sus hijas se conviertan en lesbianas de repente. Lo típico. La película se estrena en el canal este próximo día 15, y, a ver, aunque no sea una cosa loca en cuanto a visibilidad se trata, sí es verdad que si hasta los canales más rancios están dando estos pasos, es que la cosa marcha.

Vía: LGBTQNation