¡Croquetas a mí!
¡Croquetas a mí!

Ya sabéis que Frozen es una de nuestras películas de cabecera. Pero no por nada, es que es una muy buena película, y en esta casa, que tan fans de Disney somos, ya echábamos de menos un film en el que las chicas fuesen las protagonistas absolutas, y no estuvieran suspirando por el amor de su príncipe, sino que tomaran las riendas de su vida. Bueno, qué os voy a contar. El caso es que, claro, necesitamos como agua de mayo una secuela de la cinta, y por lo que parece, nuestros deseos se van a convertir en realidad. Adele Dazeem Idina Menzel, la voz de Let it go, ha confirmado en una entrevista para Telegraph.com que la segunda parte ya está en marcha, y que a ella le encantaría participar. Tambien habla del porqué del éxito de la cinta:

Son mujeres dependiendo una de otra, hay un lazo entre ellas, no con un hombre. Muy a menudo nos hacen discutir entre dos mujeres poderosas. Así que es difícil para la gente creer que estas dos mujeres pueden quererse y apoyarse la una en la otra. Es más fácil hacer que no se gusten.

Toda la razón, Idina. Por lo pronto, ya estamos contando los días hasta el estreno de la secuela. ¿Apuestas?

12 Comentarios

  1. Hm… No sé, da mucho miedo de que vuelvan «a lo tradicional» y hagan que toda la segunda parte se trate de encasquetarle un princeso a Elsa.

  2. Aunque amo y adoro esta noticia me da algo de miedo que como dicen se trate de buscarle el novio a Elsa grrr si no va a ser de Anna xD que no sea de nadie

  3. Pues yo dudo mucho que lo hagan la verdad. Cuando algo funciona no lo toques, además el personaje de Elsa funciona por la libertad que le otroga su propia fuerza ponerle una pareja que la proporcione amor y «seguridad» devaluaría al personaje. Con esto no quiero decir que el personaje es incompatible con un amor de pareja, pero a no ser que esta sea un mero satélite sin importancia real, no veo el modo.

    De todas formas, Elsa es gay, se sabe 😛

  4. En esta segunda parte se van a dar cuenta que Anna no es verdadera hija de sus padres…. por tal razón ella no obtuvo poderes al nacer, entonces por consecuente al darse cuenta de la verdad decide huir a una tribu donde le enseñan a peliar y defenderse con espada…. Elsa al ver que su ahora exhermana huyo decide ir por ella con kristoff, en el camino conocen una linda jovencita de la cual Kristoff queda prendado al instante….
    Por otro lado Anna ya al haber dominado su espada se encuentra defendiendo a la tribu de un gigantesco mostro de lava…
    Elsa, Kristoff y su nueva enamorada llegan justo en el momento que Anna esta por ser atravezada con una lanza en llamas propinada por el creador del monstruo…. Elsa al ver a su exhermanita en peligro no lo piensa 2 veces y se lanza a protegerla con su cuerpo, pero Anna al sentirla en sus brazos en un rápido movimiento se da la vuelta protegiendo a Elsa con el suyo propio…
    La reina de hielo ve con horror como el cuerpo de su exhermana se desploma en el suelo rápidamente se inclina junto a ella y la acurruca en sus brazos sintiendo el ardor en sus ojos, escucha a lo lejos la risa del responsable de lo sucedido, provocando que todo su dolor se transforme en un gran odio. Un odio que Provoca una explosión de hielo tan grande que incluso el gran monstruo de lava se ve envuelto quedando como un gran bloque de hielo… El sujeto logra protegerse con su poder, pero no consigue esquivar la espada que lo atraviesa observa la espada perteneciente a Anna avanza con su mirada hasta la empuñadura sujeta con unas blancas y finas manos sigue su camino hasta toparse con el rostro de Elsa que lo mira ausente… para después desplomarse en el suelo…. Elsa deja caer la espada con manos temblorosas y rápidamente se dirige a su exhermanita quien esta en medio de un preocupado Kristoff y su nueva posible novia… la toma nuevamente en sus brazos y se permite llorar desconsoladamente posa su mano en su mejilla ahora helada, como todo su cuerpo inerte… quiere pensar que es un sueño… que su exhermanita todavía esta en su castillo riendo y cantando como siempre y ella solo esta teniendo un mal sueño…. un calor en sus manos la trae de vuelta a la realidad dirige su vista hasta su mano cubierta de sangre… provocando que sus ojos se habran en horror y una nueva lágrima se deslice por su mejilla llevando un recorrido que termina justo en la herida de Anna…. De pronto una gran luz azul cubre todo el cuerpo de su exhermanita y su herida comienza a sanar Elsa no lo cree hasta que escucha la voz de Anna pronunciar su nombre, toda la felicidad cubre su cuerpo y abraza el cuerpo de su hermana junto al suyo para seguidamente darle un beso en sus labios un beso dulce y necesitado que lleva en el todo el amor que siente por Anna….
    Y vivieron felices para siempre con un hermoso Elsana….
    Qué dicen Epilogo? Jajaja es broma:p

  5. como se de antebrazo que no me va a gustar la pelicula…. me quedo con mi version en deviant art XDDDDDD Ildri y Elsa for the win (/O_O)/. Ahora en serio, mientras dejen a Elsa tranquila en cuanto a relaciones se refiere estaré feliz…..u.u jamás tendran el valor suficiente para ponerle de pareja a una mujer asi que mejor que la dejen soltera *^*

  6. Elsanna nooo!! Jajajaja Elsa y Mérida están hechas la una para la otra *–* jejeje aki cada una con su (deseo) locura…!
    Conocen algun fanfic o fanart de Merelsa? 🙂

  7. No es lesbiana, 🙁 el hecho de que no piense en encontrar pareja o que no le aman puesto a alguien no quiere decir que sea lesbiana, y es obvio que no va a ser fácil para ella encontrar un príncipe porque ella no es ordinaria como Blanca Nieves, y aparte Elsa es muy femenina y muy guapa no tiene aspecto de Machorra

  8. Amo a Frozen, a Elsa y a Idina Menzel. Me encantaría que se arriesgaran con una pareja femenina para Elsa, pero eso no va a pasar, asi que mejor me quedo viendo a ver si de repente se les ocurre una buena storyline para ella que no involucre a ningún hombre. Esperaremos y rezaremos

  9. Va a ver un hombre, lo presiento. Al menos un pretendiente que este detrás de ella y Elsa le va a gustar…

Comments are closed.